Herramientas

Ideal para medios: Ooyala Flex, herramienta que agiliza la producción y distribución de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2016

Ooyala presenta Ooyala Flex, una herramienta que ayuda a medios de comunicación, estudios, anunciantes y marcas a modernizar los flujos de trabajo relativos a la producción de sus videos.

Esta solución, antes conocida como MioEverywhere, está ya disponible dentro de la suite de productos de entrega y monetización de video de Ooyala. 

Ooyala ofrece ahora a las empresas proveedoras de video premium un set completo de soluciones para la producción, entrega, análisis y monetización de clips desde su creación hasta su llegada a las pantallas.  

OOYALA

 

PROCESO

“Ooyala Flex aumenta la eficiencia de los equipos de producción de video, que trabajan a contra reloj para crear y poner el contenido a disposición de una audiencia cada vez más fragmentada entre plataformas, formatos y dispositivos, y donde la producción de vídeo ha pasado de sistemas propios a flujos de trabajos online. Esta solución modular y flexible conecta equipos que hasta ahora trabajaban aislados y con tecnologías no integradas dentro de la producción de vídeo. El resultado es un entorno unificado, eficiente y colaborativo que acelera la producción de contenido y su distribución a la vez que reduce los costes”, indica la empresa.

Podemos conocer el producto aquí

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de las redes sociales

Otro gran video de la revista Time como parte de todas las referencias a la elección de Mark  Zuckerberg -cofundador de Facebook- como personaje del año. ¿Ya viste Facebook en un minuto?

17-12-10

5 claves para editar un video exitoso

¿Quieres producir un video que sea viral? Si quieres conseguir que tu material sea exitoso, sigue las recomendaciones del productor David Ehrlich, quien fue entrevistado en el blog del servicio Shutterstock.

01-02-15

Vine celebra tres años con 1,5 mil millones de loops diarios

Todos los días 1,5 mil millones de loops de Vine son vistos en todo el mundo. El sitio conmemorativo por sus 3 años en línea revela los videos de seis segundos que han sido más populares en el tercer año.

23-01-16

COMENTARIOS