Herramientas

Una herramienta para estabilizar imágenes del móvil o la GoPro

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de abril del 2016

Siempre hay que estar atentos al desarrollo de dispositivos que puedan hacer más fácil nuestro trabajo. Uno de los proyectos que le pueden servir a los periodistas audiovisuales que trabajan con cámaras GoPro o los teléfonos es Smoovie.

Se trata de un estabilizador económico y eficaz para que cabe en el bolsillo. Este gadget acaba de aparecer en Kickstarter, y se ve como una especie de palo de selfie con un mango adicional colgando.

Este estabilizador es más ligero, más compacto y más asequible que lo visto actualmente en el mercado.

La magia de la herramienta está en los pequeños imanes poderosos que se encuentran en la bisagra de Smoovie. Entre ellos y el contrapeso, el cual viene con marcas previamente medidas para los teléfonos más populares, se obtendrán imágenes de alta calidad.

El precio de  Smoovie en Kickstarter es de aproximadamente US$23. Las ofertas de reserva anticipada comienzan siendo tan baratas como US$ 16.

Smoovie ya ha recaudado más del dinero que necesita para entrara a producción.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nube de Microsoft ofrece más seguridad en iOS

Microsoft actualizó su aplicación para iOS de OneDrive con nuevas características, las cuales refuerzan la seguridad disponible en el dispositivo de Apple.

11-10-14

El iPhone 5 fue el smartphone más vendido en el mundo en el cuarto trimestre de 2012

Ese dispositivo de Apple superó al Samsung Galaxy S III, que también quedó por detrás del iPhone 4S . De acuerdo a Strategy Analytics, citado por Mashable, se vendieron 24,7 millones de iPhone 5 en dicho periodo, 17,4 millones de iPhone 4S y 15,4 millones de Samsung Galaxy S III.

20-02-13

Comparan la velocidad de todos los modelos del iPhone en este video

El iPhone sigue evolucionando con cambios en su sistema y hardware. Su última versión es el iPhone 7, con características y novedades que no pocos periodistas ya quieren tener para probar en sus coberturas.

21-09-16

COMENTARIOS