Herramientas

Una herramienta para estabilizar imágenes del móvil o la GoPro

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de abril del 2016

Siempre hay que estar atentos al desarrollo de dispositivos que puedan hacer más fácil nuestro trabajo. Uno de los proyectos que le pueden servir a los periodistas audiovisuales que trabajan con cámaras GoPro o los teléfonos es Smoovie.

Se trata de un estabilizador económico y eficaz para que cabe en el bolsillo. Este gadget acaba de aparecer en Kickstarter, y se ve como una especie de palo de selfie con un mango adicional colgando.

Este estabilizador es más ligero, más compacto y más asequible que lo visto actualmente en el mercado.

La magia de la herramienta está en los pequeños imanes poderosos que se encuentran en la bisagra de Smoovie. Entre ellos y el contrapeso, el cual viene con marcas previamente medidas para los teléfonos más populares, se obtendrán imágenes de alta calidad.

El precio de  Smoovie en Kickstarter es de aproximadamente US$23. Las ofertas de reserva anticipada comienzan siendo tan baratas como US$ 16.

Smoovie ya ha recaudado más del dinero que necesita para entrara a producción.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El teclado alternativo para iOS puede cambiar de rostro

El teclado predictivo de SwiftKey hará que te vuelvas adicto al chat o a escribir desde los móviles. Esta app es una estrella entre las herramientas para iOS, y su nueva actualización añade mejoras de estabilidad y otras características.

22-05-15

Un drone compacto con GoPro

Es por eso que vale la pena conocer el proyecto Pocket Drone que se está financiando en Kickstarter. Este vehículo aéreo no tripulado se caracteriza por ser plegable con tres hélices y con la capacidad suficiente para cargar con una GoPro por 2o minutos.

15-01-14

10 millones de personas descargaron BBM para iOS y Android en solo 8 horas

Increíble el éxito de BlackBerry Messenger al llegar a iPhone y Android. La app fue descargada por 10 millones de personas en 24 horas. Y eso no es todo: BBM es la app gratuita número uno en la App Store.

22-10-13

COMENTARIOS