Claves

Una nueva forma de ver videos en Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de abril del 2016

La red social Vine anunció novedades que te dan más control sobre tu experiencia en esta plataforma de Twitter.

En primer lugar, ahora se puede ver los videos en el orden que desees. Desde la página de la cuenta, toca  el icono al lado de Posts y selecciona la opción favorita: Más nueva, Más antigua o Populares.

En segundo lugar, ahora tienes la posibilidad de editar el subtítulo de su video después de publicar. Para usar esta opción, pulse el menú “…” . Por ahora está disponible en Android y luego estará en iOS. Solo tendrás algunos minutos para acceder a esta función.

Y por último, ahora se puede utilizar Touch 3D en iOS.  Estas mejoras han sido una de las funciones más solicitadas, según Vine.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena videos en segundos con esta extensión

Descargar videos alojados en la web es una tarea rápida y sencilla si se cuenta con herramientas como Video Downloader professional.

27-11-16

5 razones para trabajar con videos en redes sociales

Si tienes como objetivo difundir de forma exitosa un mensaje a través de las redes sociales, lo más adecuado sería hacerlo a través de la publicación de material audiovisual. Así lo recomienda la plataforma de marketing digital Social Media Today, que elaboró una lista con razones por las cuales se debería considerar trabajar con videos […]

31-10-14

Así se usa Vine para comprometer usuarios con la marca

Honda está respondiendo a los usuarios a través de tuits en tiempo real usando Vine, como parte de una nueva campaña publicitaria lanzada el último lunes, informó Mashable.

16-07-13

COMENTARIOS