Noticias

Evo Morales: ¿Sabes cuál fue el primer tuit del presidente boliviano?

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2016

El presidente boliviano, Evo Morales, abrió una cuenta en Twitter y su primer mensaje fue sobre su encuentro en Roma con el papa Francisco.

Llama la atención su llegada a Twitter después de haber culpado a las redes sociales de su derrota en un referendo sobre su reelección.

El nombre de la cuenta es “Evo Morales Ayma” con la dirección de @evoespueblo. 

“Las redes sociales son como un recolector de basura”, dijo Morales en febrero. Pero, al parecer, cambió de opinión.

Además, la foto de portada de su Twitter dice #MarParaBolivia y #SeaForBolivia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas se niegan a dar las claves de sus redes sociales a medio

Las nuevas políticas editoriales del diario Times de la India no han sido bien recibidas por los redactores. Luego de que Quartz filtrara el contrato donde se  lee la particular medida –que los periodistas deberán revelar a The Times sus contraseñas de Facebook y Twitter para que el medio las utilice para difusión–algunos periodistas han manifestado su rechazo a esta […]

28-08-14

Agencia AP ofrece datos curiosos en cuenta independiente de Twitter

The Associated Press tiene un estándar alto en el estilo periodismo que ofrece. Y también contiene información de lugares poco accesibles por los periodistas de la región. Pero eso no es lo único que se puede destacar de la actividad digital de este medio.

25-12-14

El nuevo logo de Twitter convertido en Batman

La reciente evolución del diseño del famoso pájaro de Twitter, despertó la curiosidad del diseñador Josh Helfferich, quien notó que al cambiar un poco la nueva dirección del diseño y el color, el logo de la red se transforma en un murciélago.

07-06-12

COMENTARIOS