Claves

#ISOJ: Lecciones del NYT para periodistas digitales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de abril del 2016

Kinsey Wilson, jefe de estrategia e innovación del ‘New York Times’,  compartió su experiencia en el Simposio Internacional de Periodismo Online en Austin, en EEUU.

¿Cuáles son las prioridades del NYT?Pensar en el periodismo como el núcleo.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de América Latina consideran que la tecnología es clave para crear contenidos

La consultora PR Newswire entrevistó a 259 periodistas en América Latina con el propósito de conocer cuáles son sus expectativas sobre su profesión a corto y mediano plazo. Los indicadores señalan que las nuevas tecnologías son claves para crear contenidos noticiosos.

24-08-13

NYT pide a periodistas que no opinen sobre política en redes sociales

NYT informa que esta medida se aplica a todos los periodistas. Es decir, no hay que ser de la sección política para estar sujeto a la directiva. El objetivo es cuidar la credibilidad y la equidad.

11-09-16

Arianna Huffington: Conéctense con ustedes mismos

Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post, asistió a la graduación de los alumnos del Vassar College, un centro de estudios privados en Nueva York.

05-06-15

COMENTARIOS