Noticias

Netflix producirá serie basada en operación Lava Jato

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2016

Foto: Midia Ninja

Netflix anunció que las grabaciones de su nueva serie original, basada en la reciente investigación Lava Jato, comenzarán este año en Brasil.

La serie -cuyo nombre no se sabe–será creada y dirigida por José Padilha (director de Narcos, Tropa de Elite y Robocop), y escrita por Elena Soares (Xingu, Filhos do Carnaval and Casa de Areia).

 

“Netflix reconoce el talento de José Padilha de convertir los eventos actuales cambiantes en irresistibles narrativas; además está en el momento perfecto para documentar esta importante época dentro de la historia de Brasil”, afirma Erik Barmack, vicepresidente internacional de Contenido Original en Netflix.

Esta será la segunda serie original de Netflix producida en Brasil.

 

“Este proyecto seguirá la investigación judicial en su proceso para descubrir la más grande conspiración de corrupción que Brasil ha vivido. Fue fundamental para la serie que fuese producida de forma imparcial y no tengo duda de que Netflix es el mejor socio para realizar este proyecto”, informa Padilha.

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo y presta servicio en más de 190 países a más de 75 millones de personas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix: Descarga el juego de ‘Stranger Things’ para iOS y Android

Netflix pronto estrenará la segunda temporada de ‘Stranger Things’, y para calmar a la audiencia impaciente presentó un juego compatible con iOS y Android.

05-10-17

Brasil: Matan a periodista delante de sus hijos

La violencia vuelve a golpear a la prensa en Brasil. Esta vez la víctima fue la coordinadora de Radio Nacional del Alto Solimoes, Lana Micol Cirino Fonseca, quien fue baleada en la puerta de su casa por dos desconocidos.

31-05-13

Netflix podría empezar a operar en China

La compañía de videos streaming Netflix está en conversaciones con Wasu Media Holding Co y con otros posibles socios para entrar al cotizado mercado chino, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con la situación.

17-05-15

COMENTARIOS