Noticias

Rusia: Denuncian que asesinato de periodista fue por homofobia

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de abril del 2016

El último viernes, dos semanas después del asesinato de un periodista, los activistas que promueven los derechos de los homosexuales se manifestaron en San Petersburgo (noroeste de Rusia) para denunciar el homicidio como un crimen de odio por homofobia,

El cuerpo de Dmitri Tsilikine, periodista y crítico de teatro, de 54 años, fue encontrado el 1 de abril en su apartamento en San Petersburgo. El agresor fue detenido diez días después.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Revista Quehacer desaparece luego de 35 años

La Revista Quehacer publicó su último número después de 35 años de operaciones impulsadas por su creador, Henry Pease.

07-12-14

Asesino se hizo pasar por un fotógrafo de prensa

Los fotógrafos y otros periodistas que cubren la violencia entre israelíes y palestinos están en alerta después de que un soldado israelí fue apuñalado el pasado viernes 16 de octubre por un atacante palestino que se hacía pasar por un reportero gráfico local.

19-10-15

¿Por qué muere Newsweek?

La octogenaría revista estadounidense Newsweek no se quedará mucho más tiempo en el papel. El 31 de diciembre próximo publicará su último producto impreso. ¿Qué pasará después? Continuarán con la promesa de enfocarse en lo digital.

19-10-12

COMENTARIOS