Noticias

El Espectador publica versión electrónica de “Los Viajes de Gabo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2016

A dos años de su muerte, uno de los tantos homenajes que recibe Gabriel García Márquez se resume en llegar a más y nuevos lectores.

La publicación de “Los Viajes del Gabo” en versión electrónica es un esfuerzo del diario El Espectador de Colombia por dar a conocer relatos inéditos de la vida de Gabo en otros países.

El libro –disponible para Android e IOS- reúne intensas experiencias afrontadas por el escritor y periodista en sus periplos por el mundo.

En esos pasajes difundidos ahora en español e inglés se agrupan sus reportes de cuando viajó por el mundo como enviado especial o corresponsal de prensa en Europa.

Se incluyen tópicos como el temor a los aviones, la comparación de unos perros de una urbe europea con los de un pueblo de la costa del Caribe colombiano, un par de enamorados que se besan en París y otras narraciones fantásticas de personas,lugares y situaciones que lo marcaron como intelectual y explorador del mundo de las letras, señala el diario.

Descarga aquí 

(Precio: $7.99)

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Gabo” reaparece lúcido, fuerte e irreverente

Apareció contento en un nuevo acto público celebrado ayer en Santa Fe, distrito federal de México. El diario El Universal cubrió la presentación y describió al colombiano, Nobel de Literatura 1982, como un escritor entusiasmado e irreverente, lúcido y fuerte.

30-09-13

‘No saber escribir un párrafo hace a un estudiante de periodismo mediocre’

El periodista y docente colombiano Camilo Jiménez, quien renunció a su cátedra en la Pontificia Universidad Javeriana porque no se podía comunicar con los nativos digitales, conversó con el diario El Tiempo.

12-12-11

Álvaro Uribe: una cosa es la curiosidad del periodista y otra la identificación con el terrorismo

Roméo Langlois, periodista francés ya en libertad tras estar cautivo por las FARC desde el pasado 29 de abril, fue acusado por Álvaro Uribe—expresidente de Colombia— de identificarse con el terrorismo.

30-05-12

COMENTARIOS