Noticias

El Espectador publica versión electrónica de “Los Viajes de Gabo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2016

A dos años de su muerte, uno de los tantos homenajes que recibe Gabriel García Márquez se resume en llegar a más y nuevos lectores.

La publicación de “Los Viajes del Gabo” en versión electrónica es un esfuerzo del diario El Espectador de Colombia por dar a conocer relatos inéditos de la vida de Gabo en otros países.

El libro –disponible para Android e IOS- reúne intensas experiencias afrontadas por el escritor y periodista en sus periplos por el mundo.

En esos pasajes difundidos ahora en español e inglés se agrupan sus reportes de cuando viajó por el mundo como enviado especial o corresponsal de prensa en Europa.

Se incluyen tópicos como el temor a los aviones, la comparación de unos perros de una urbe europea con los de un pueblo de la costa del Caribe colombiano, un par de enamorados que se besan en París y otras narraciones fantásticas de personas,lugares y situaciones que lo marcaron como intelectual y explorador del mundo de las letras, señala el diario.

Descarga aquí 

(Precio: $7.99)

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analizan cobertura electoral en Colombia

En este segundo informe de Global News Intelligence (GNI) se analizaron 6.414 artículos publicados entre el 23 de mayo y el 09 de junio de 2014 en 29 medios de comunicación de cobertura nacional y regional.

13-06-14

Sitio de participación ciudadana para #elecciones2010 en Colombia

EleccionesTransparentes.com es un sitio web que usa la herramienta Ushahidi para reportar irregularidades durante las elecciones de hoy en Colombia. Los reportes pueden ser enviados “a través de sus teléfonos móviles, correos electrónicos, formularios web y Twitter”. Hasta el momento, varios ciudadanos ya han enviado sus informes sobre el proceso electoral. Si no vives en […]

30-05-10

Premian a diarios de Perú y Colombia por portadas de impacto

Los diarios Perú 21 de Perú y Q’hubo de Colombia, comparten el primer lugar en el II Concurso de Portadas de Impacto de Diarios Populares que anualmente realiza la Sociedad Interamericana de Prensa.

04-09-15

COMENTARIOS