Claves

Este sitio convierte tus fotos de Instagram en un libro para colorear

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2016

Será divertido para tus hijos, aunque lo seguro es que te distraigas mucho pintando tus fotos en Instagram. Y es que el sitio web  Color Me Book ofrece un servicio muy rentable cuando se trata de usuarios de Instagram.

El espacio permite a los usuarios convertir sus instantáneas en un libro para colorear como quieran. La propuesta nació cuando Cory Will pensó—cita Mashable— que sería una gran idea para su pareja un libro para colorear solo para adultos con las fotos de sus perros.

Cuando no encontró el producto en el mercado, recurrió a un amigo dueño de una imprenta. El regalo causó una reacción positiva entre amigos y familiares, lo suficiente como para decidir abrir un sitio web ofreciendo a todos la oportunidad de volver sus imágenes en dibujos que otros pudieran completar como quisieran.

Todo lo que tiene que hacer es subir los posts favoritos de Instagram a la página web de Color Me libro y pronto, previo pago, para que regresen en líneas.

“Yo personalmente creo que las fotos de las personas y las mascotas son las mejores”, dice Will, y agrega: “Quiero decir, ¿quién no quiere a color en imágenes de sus mascotas?”

Personalizar solo una página tiene un valor de 5 dólares. Puedes ver los otros precios aquí.

¿Qué te parece esta idea de negocio?

Vía  Mashable

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios reportan ser víctimas de hackers en Instagram

A través de Twitter, usuarios de Instagram vienen informando que han sido hackeados al registrar publicaciones en sus cuentas que no han efectuado. Los posts compartidos por los internautas muestran imágenes de frutas en estado de putrefacción y otras fotos muestran que una persona está realizando una nueva dieta e invita a seguir un enlace que acompaña al texto.

27-07-13

Instagram ya permite editar la descripción de las fotos

¿Te olvidaste de una coma? ¿Te comiste una tilde? Ahora no tendrás que borrar una foto de Instagram para solucionar esos errores ortográficos. La red social ahora permite editar la descripción de las imágenes para los usuarios móviles.

11-11-14

Instagram y su éxito en Android: 5 millones de descargas en 6 días

Las buenas noticias continúan para la famosa aplicación de fotos. Según datos de Google Play, la app para Android de Instagram alcanzó las cinco millones de descargas a solo seis días de su lanzamiento para ese sistema.

10-04-12

COMENTARIOS