Claves

VSCO, Apple y la WWF se juntan para proteger el planeta con un filtro

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2016

VSCO se ha asoció con Apple y el Fondo Mundial para la Naturaleza para crear un filtro de edición limitada. El propósito es recaudar fondos para la WWF.

El filtro solo se podrá adquirir por los próximos 10 días.  El preset está dirigido a los fotógrafos de la naturaleza y la vida silvestre, y que está “inspirado en la misión de conservar la naturaleza y la promoción de la sostenibilidad”.

“VSCO se ha asociado con Apple y WWF para trabajar juntos y para proteger la vida en nuestro planeta”, escribe la organización de los filtros.

“El nuevo valor preestablecido WWF para iPhone, iPad y iPod touch mejora las luces y colores de entornos naturales, y es ideal para el paisaje y la vida al aire libre”, resalta la compañía popular en móviles para editar fotografías.

El filtro tiene un valor de US$ 0,99 desde iOS, y el 100% de los ingresos irán directamente al Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés).

Lee el anuncio oficial de VSCO aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las características del nuevo iOS10

Apple presentó la próxima versión de su sistema: iOS 10. Esto fue durante su conferencia WWDC este lunes, y podría ser la actualización con más características vistas hasta el momento que llegará a finales de este año.

14-06-16

Google aumenta la vista submarina de Street View

Google informó que añadió nuevas imágenes de territorios acuáticos obtenidos con su submarino para Street View. Se incluyen lugares alrededor de Mónaco, Cancún y la Isla Mujeres.

25-02-14

Yahoo detiene plan para dividir su participación en Alibaba

Yahoo Inc anunció el miércoles que congeló un plan para separar su participación en el gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group Holding Ltd, alegando preocupaciones con los impuestos.

10-12-15

COMENTARIOS