Noticias

Terremoto en Ecuador: Skype ofrece llamadas gratuitas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de abril del 2016

Tras la tragedia en Ecuador, un terremoto de 7.8 grados que dejó al menos 350 muertos, Skype decidió ofrecer llamadas gratuitas a ese país de manera ilimitada.

Los usuarios pueden llamar a Ecuador desde la plataforma de manera gratuita. Aparecerá “free” al lado del número o nombre del contacto:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graba entrevistas en Skype con estas herramientas

Los periodistas pueden usar Skype para coordinar reuniones o entrevistas con los personajes que su artículo necesita. En este tipo de situaciones el reportero puede elegir grabar el audio de la conversación, pero en muchas oportunidades se necesita el video para acompañar una historia o especial multimedia.

04-12-13

Periodista ecuatoriano pide asilo en Estados Unidos

El exeditor de Opinión del diario ecuatoriano El Universo, quien enfrenta una condena a prisión y a pagar 42 millones de dólares en su país por haber criticado al presidente Rafael Correa, pidió hoy asilo en Estados Unidos.

08-02-12

Ecuador: Multan a revista con 80 mil dólares por expresar crítica a consulta popular

El Tribunal Contencioso Electoral de Ecuador sentenció a la revista Vistazo a pagar una multa de 80 mil dólares por la publicación de una editorial que exhortaba a la ciudadanía a rechazar partes de una consulta popular, en mayo de 2011. Así informó el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés)

05-10-12

COMENTARIOS