Noticias

YouTube brindará soporte a streaming de 360 grados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de abril del 2016

La realidad virtual y los videos en 360 grados nos acercan más a la realidad de diversos lugares. Por eso, Google toma el video de inmersión aún más en serio y permite transmisiones en vivo en YouTube en 360 grados.

No hace mucho lanzaron el soporte para vídeos de 360 grados en marzo de 2015. A partir de ello, los músicos, los atletas y las marcas han hecho algunas cosas increíbles con esta tecnología.

“Ahora, van a ser capaces de hacer aún más para llevar a los aficionados a su mundo con 360 grados en vivo”, indica Google en un post.

Jazz.gif

El audio también ha mejorado. Para comprobarlo, prueba esta lista de reproducción en tu dispositivo Android.

“Para asegurarse de que todos los creadores pueden contar historias impresionantes con la realidad virtual, hemos estado trabajando con empresas de toda la industria”, añadieron.

También harán transmisiones en 360 grados con  Space YouTube en varios lugares alrededor del mundo. La narración es lo que motivará a los creadores, estiman.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube financiará la creación de 40 shows originales para el próximo año

YouTube planea producir media docena de series originales este año, las cuales estarán disponibles de forma gratuita en el sitio web de videos. ¿El propósito? Aumentar sus esfuerzos para atraer a los anunciantes.

05-05-17

Turquía: Sigue bloqueado YouTube

La plataforma de videos de Google continúa bloqueada en Turquía, y se ha confirmado que no se suspenderá la censura mientras que YouTube no borre un video que involucra a ministros turcos con los líderes de seguridad de ese territorio.

06-04-14

56% planea utilizar YouTube en su estrategia de contenidos

Sólo 1 de cada 5 especialistas en marketing considera que las actividades outbound son efectivas. Así lo revela el estudio Estado de Inbound Marketing en Latinoamérica de Hubspot.

15-09-16

COMENTARIOS