Noticias

YouTube brindará soporte a streaming de 360 grados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de abril del 2016

La realidad virtual y los videos en 360 grados nos acercan más a la realidad de diversos lugares. Por eso, Google toma el video de inmersión aún más en serio y permite transmisiones en vivo en YouTube en 360 grados.

No hace mucho lanzaron el soporte para vídeos de 360 grados en marzo de 2015. A partir de ello, los músicos, los atletas y las marcas han hecho algunas cosas increíbles con esta tecnología.

“Ahora, van a ser capaces de hacer aún más para llevar a los aficionados a su mundo con 360 grados en vivo”, indica Google en un post.

Jazz.gif

El audio también ha mejorado. Para comprobarlo, prueba esta lista de reproducción en tu dispositivo Android.

“Para asegurarse de que todos los creadores pueden contar historias impresionantes con la realidad virtual, hemos estado trabajando con empresas de toda la industria”, añadieron.

También harán transmisiones en 360 grados con  Space YouTube en varios lugares alrededor del mundo. La narración es lo que motivará a los creadores, estiman.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera bloquea sus videos de YouTube para visitantes de EE.UU

En medio de un clima de violencia en Egipto, la cadena de televisión Al Jazeera bloqueó sus videos de YouTube para los usuarios de Estados Unidos

17-08-13

Un renovado Flipboard llega finalmente a Android

A fines de mayo, Flipboard lanzó su versión beta para Android, pero para conseguirla había que inscribirse. Desde hoy, esta aplicación móvil con la que puedes crear una revista social está disponible en Google Play, además de en Amazon Appstore, Nook Store y Samsung Apps.

22-06-12

Tumblr activa función para compartir transmisiones en vivo

No se quiere quedar atrás. Tumblr anunció que permitirá publicar transmisiones en vivo desde otras aplicaciones.

21-06-16

COMENTARIOS