Claves

En 2019, el 80% del tráfico web vendrá de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2016

El futuro está en el video. Hootsuite publicó una interesante infografía que presenta cifras destacadas sobre esta tendencia.

En 2019, el 80% de todo el tráfico web en internet podrá ser atribuido al video.

Además, un millón de minutos de video será compartido cada segundo en el 2019. ¿Cuál es la plataforma más popular? YouTube es el ‘rey’ con mil millones de usuarios.

La mayoría de usuarios a los que llega YouTube tienen entre 18 y 34 años, así como 35 a 49 años. Esta cifra es mayor incluso que la red de cable en EE.UU.

Los videos diarios vistos en Facebook se duplicaron de 4 mil millones en abril del 2015 a 8 mil millones para noviembre del 2015. Además, el 40% del tiempo es invertido en videos en Instagram.

Sociales Video Infografía | Hootsuite Blog

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

Facebook anuncia dos cambios para mejorar los anuncios en video

Las visualizaciones de los videos han crecido en 50% desde mayo hasta julio de este año. Desde junio, hay mil millones de vistas de clips en Facebook cada día.

10-09-14

The Huffington Post producirá documentales

The Huffington Post apostará por el contenido en videos. Y próximamente comenzará a producir masivamente documentales que serán emitidos en el canal online HuffPost Live.

09-03-15

COMENTARIOS