Claves

En 2019, el 80% del tráfico web vendrá de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2016

El futuro está en el video. Hootsuite publicó una interesante infografía que presenta cifras destacadas sobre esta tendencia.

En 2019, el 80% de todo el tráfico web en internet podrá ser atribuido al video.

Además, un millón de minutos de video será compartido cada segundo en el 2019. ¿Cuál es la plataforma más popular? YouTube es el ‘rey’ con mil millones de usuarios.

La mayoría de usuarios a los que llega YouTube tienen entre 18 y 34 años, así como 35 a 49 años. Esta cifra es mayor incluso que la red de cable en EE.UU.

Los videos diarios vistos en Facebook se duplicaron de 4 mil millones en abril del 2015 a 8 mil millones para noviembre del 2015. Además, el 40% del tiempo es invertido en videos en Instagram.

Sociales Video Infografía | Hootsuite Blog

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mujer escupe a reportero de televisión luego de chocar auto

Una mujer no quiso ser grabada luego de chocar su auto contra un autobús escolar en Montana, en EE.UU. Por ello, decidió atacar a un periodista de la cadena KTVH.

08-06-15

The New Yorker y su apuesta por el video

The New Yorker tiene una apuesta de video de lujo. Sin perder la esencia del producto, la organización ofrece clips que cuentan historias con una belleza y elegancia fieles al estil

12-03-16

Revista dice que no revisará su tráfico web

La revista en línea de periodismo narrativo Latterly está decidida en no evaluar el tráfico web que recibe su portal informativo, pues está interesado en mejorar las historias y no en conseguir más clics.

19-11-14

COMENTARIOS