Claves

España: Twitter permitirá seguir partidos de fútbol por mensaje directo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2016

Los aficionados del Real Betis Balompié (@RealBetis)  pueden empezar a utilizar los servicios de alertas por Mensaje Directo de Twitter. Es el primer equipo de fútbol de primera división que pone en marcha una iniciativa así, informó la red social.

“Los seguidores del Club tendrán una nueva e innovadora forma de informarse sobre todo lo que pasa en el campo cada jornada”, se indica.

A través de su cuenta @RealBetis, los seguidores no solo podrán informarse públicamente de lo que ocurre durante un partido con el hashtag #RBBlive, sino que además, tendrán la oportunidad de suscribirse y recibir las alertas por Mensaje Directo del club de las Trece Barras.

Para activar este tipo de notificaciones solo hay que mandar un mensaje privado al perfil oficial del Club (@RealBetis) que diga: PLAY.

Automáticamente recibirás un primer mensaje dándote la bienvenida y a partir de ahí irás recibiendo las alertas de los momentos más importantes de cada partido a través de Mensaje Directo.

Además, en cualquier momento puedes darte de baja mandando la palabra FINISH.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de Facebook vs Twitter (infografía)

Con datos de 2010, Gigaom elaboró una infografía que presenta cifras sobre los usuarios de las más importantes redes sociales del momento: Facebook y Twitter. En el gráfico se muestra las actividades que realizan estos internautas. En ambos casos, la mayoría de usuarios tiene entre 26 y 34 años. 12 % de los usuarios de […]

20-12-10

Cae inversión publicitaria en prensa española, pero lectores se mantienen

El informe Infoadex 2012 revela que mientras la publicidad cae, la cantidad de lectores se mantiene. Desde 2006, la venta de anuncios se ha reducido en 50%.

03-03-12

México: Twitter es el lugar más seguro para el periodismo ciudadano

Fran Berkman, escritor de Mashable, señala en un amplio artículo que los usuarios mexicanos en Twitter con nombres y fotos falsas se han convertido en una fuente confiable sobre la violencia debido a los cárteles de la droga que existen en ese país.

14-01-13

COMENTARIOS