Claves

España: Twitter permitirá seguir partidos de fútbol por mensaje directo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2016

Los aficionados del Real Betis Balompié (@RealBetis)  pueden empezar a utilizar los servicios de alertas por Mensaje Directo de Twitter. Es el primer equipo de fútbol de primera división que pone en marcha una iniciativa así, informó la red social.

“Los seguidores del Club tendrán una nueva e innovadora forma de informarse sobre todo lo que pasa en el campo cada jornada”, se indica.

A través de su cuenta @RealBetis, los seguidores no solo podrán informarse públicamente de lo que ocurre durante un partido con el hashtag #RBBlive, sino que además, tendrán la oportunidad de suscribirse y recibir las alertas por Mensaje Directo del club de las Trece Barras.

Para activar este tipo de notificaciones solo hay que mandar un mensaje privado al perfil oficial del Club (@RealBetis) que diga: PLAY.

Automáticamente recibirás un primer mensaje dándote la bienvenida y a partir de ahí irás recibiendo las alertas de los momentos más importantes de cada partido a través de Mensaje Directo.

Además, en cualquier momento puedes darte de baja mandando la palabra FINISH.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto desconectado: Google habilita mensajes de voz para enviar tweets

Egipto desconectó el último servidor a Internet que tenía y, por lo tanto, está completamente desconectado. Sin embargo, los ciudadanos todavía pueden enviar tweets. En un post en su blog oficial, Google informó hoy que habilitarán un servicio para enviar tweets a través de llamadas telefónicas. Para esto se ha trabajado, desde el fin de […]

31-01-11

¿Artimaña empresarial? Diario Público fue comprado por empresa ligada a anteriores dueños

La empresa Display Connectors es la nueva propietaria de Público, diario que desapareció de los quioscos el pasado 24 de febrero y que permanece informando en Internet a través de ‘público.es’. Así lo informa El Mundo de España.

23-05-12

Director de The Guardian considera Twitter una herramienta poderosa

Alan Rusbridge, director de ‘The guardian’, concede hoy una entrevista a El País de España en la que sostiene que el iPad y las aplicaciones del iPhone son grandes pasos en la revolución digital de los medios. Asimismo, considera que Twitter “es la herramienta periodística más poderosa que ha aparecido en los últimos… umm… diez […]

11-09-10

COMENTARIOS