Claves

Esta herramienta ayuda a los editores que quieren difundir historias

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de abril del 2016

El sitio social RebelMouse presentó una nueva herramienta para editores. Se trata de Rebel Discovery, y ayudará a los editores a identificar comunidades ideales para compartir historias y hacer que estas tengan el máximo impacto.

El fundador y CEO Paul Berry refirió— cita TechCrunch— que cuando se publica una historia, probablemente hay muchas cuentas de páginas de Facebook o Twitter que estarían dispuestas a publicar un enlace, no porque se les pague, sino porque necesitan el contenido, pues sería relevante para sus seguidores. El reto es encontrar esas cuentas.

Rebel Discovery promete utilizar las etiquetas de una historia para conocer las cuentas que son relevantes para un tema determinado. Cuando los editores tengan historias que quieran promover, pueden llegar a las cuentas que el servicio recomienda y preguntar si están dispuestos a compartir el material.

La herramienta tiene analítica, por lo que el editor puede ver el compromiso en torno a cada post que una cuenta ha compartido.

RebelMouse también añadió soporte para la publicación de los artículos instantáneos en Facebook.

Vía RebelMouse.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC presenta colección de piezas en realidad virtual

La BBC ha estado trabajando en una cartera de proyectos creados especialmente para dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift, Google Cardboard y el auricular HTC Live VR.

11-06-16

Escritor publica un libro de microrelatos en Facebook

Alex Epstein acaba de publicar su más reciente colección de relatos cortos en Facebook, exactamente en un álbum de fotos de la red social. Se trata de 88 piezas que han sido guardadas como imágenes.

20-02-12

“El periodismo cultural lo aborda todo y cuenta historias sobre cualquier cosa”

Elmer Menjívar, editor de El Faro de El Salvador, está en el encuentro “Cuenta la cultura: Seminario de desarrollo y experimentación narrativa”, que empezó hoy, y que se realiza en el Centro Cultural Juan de Salazar, en Asunción, Paraguay.

17-06-13

COMENTARIOS