Claves
Esta herramienta ayuda a los editores que quieren difundir historias
Por Kevin Morán
Publicado el 21 de abril del 2016

El sitio social RebelMouse presentó una nueva herramienta para editores. Se trata de Rebel Discovery, y ayudará a los editores a identificar comunidades ideales para compartir historias y hacer que estas tengan el máximo impacto.
El fundador y CEO Paul Berry refirió— cita TechCrunch— que cuando se publica una historia, probablemente hay muchas cuentas de páginas de Facebook o Twitter que estarían dispuestas a publicar un enlace, no porque se les pague, sino porque necesitan el contenido, pues sería relevante para sus seguidores. El reto es encontrar esas cuentas.
Y Rebel Discovery promete utilizar las etiquetas de una historia para conocer las cuentas que son relevantes para un tema determinado. Cuando los editores tengan historias que quieran promover, pueden llegar a las cuentas que el servicio recomienda y preguntar si están dispuestos a compartir el material.
La herramienta tiene analítica, por lo que el editor puede ver el compromiso en torno a cada post que una cuenta ha compartido.
RebelMouse también añadió soporte para la publicación de los artículos instantáneos en Facebook.
Vía RebelMouse.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro señales para detectar a jóvenes periodistas que fabrican historias
Cuando Jonah Lehrer, periodista de The New Yorker ‘recicló’ textos que elaboró para otros medios nadie pensó que sería el nuevo Jayson Blair -exempleado de NYT famoso por inventar noticias- para el periodismo.
03-08-12
Lo que debes saber sobre la nueva característica de Instagram para contar historias
La red social que adquirió Facebook acaba de anunciar la implementación de la característica Instagram Stories, una nueva función que hace posible que su comunidad comparta sus mejores momentos durante el día.
02-08-16
#GuardianCam, una nueva propuesta para Instagram
The Guardian no se quiere quedar atrás en el uso de redes sociales, y por eso este 2014 lo inició con novedades. El diario británico quiere explotar su cuenta de Instagram, por lo que ha elaborado un plan para compartir noticias desde esta plataforma.
04-02-14