Claves

Giphy presenta una aplicación completa para los teléfonos Android

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de abril del 2016

Giphy ha tenido una aplicación solo para iOS, pero su plataforma ya está lista para ser adoptada en todos los dispositivos con Android.

Su anterior apuesta para los teléfonos con el sistema Google solo fue Giphy para Messenger, pero solo era un plugin para servicio de chat de Facebook.

Esta nueva propuesta permitirá realizar una búsqueda en los archivos GIF que se pueden compartir a través de textos, correo electrónico y otros servicios de chat también, o simplemente mirar piezas divertidas mientras estás aburrido.

Y al igual que Giphy en la Web e iOS, se puede buscar en los archivos GIF que transmiten emociones específicas.

La aplicación ya se encuentra en el Play Store. Si el usuario ya utiliza el plugin para Messenger, Giphy señala que va a ser actualizado a la nueva aplicación de búsqueda de forma automática.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storyline, una app para crear bellas presentaciones desde el iPhone

Storyline es una aplicación para el iPhone que permite contar historias en bellas diapositivas para compartir en poco tiempo.

26-03-17

Esta animadora creó un GIF por día en 100 días y este es el resultado

La animadora Min Liu de Taiwán despertó el interés de los usuarios en la red por el desafío que se impuso hace un año: Crear un GIF cada día durante 100 días.

25-12-16

Instagram presenta aplicación para crear videos de un segundo

Instagram presentó una aplicación totalmente nueva e inesperada, que permite a la comunidad crear bucles de video de 1 segundo. Se trata de Boomerang.

22-10-15

COMENTARIOS