Claves

Giphy presenta una aplicación completa para los teléfonos Android

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de abril del 2016

Giphy ha tenido una aplicación solo para iOS, pero su plataforma ya está lista para ser adoptada en todos los dispositivos con Android.

Su anterior apuesta para los teléfonos con el sistema Google solo fue Giphy para Messenger, pero solo era un plugin para servicio de chat de Facebook.

Esta nueva propuesta permitirá realizar una búsqueda en los archivos GIF que se pueden compartir a través de textos, correo electrónico y otros servicios de chat también, o simplemente mirar piezas divertidas mientras estás aburrido.

Y al igual que Giphy en la Web e iOS, se puede buscar en los archivos GIF que transmiten emociones específicas.

La aplicación ya se encuentra en el Play Store. Si el usuario ya utiliza el plugin para Messenger, Giphy señala que va a ser actualizado a la nueva aplicación de búsqueda de forma automática.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope ya permite silenciar usuarios en iOS

La app de Periscope ofrece mejores opciones para los usuarios que quieren administrar sus notificaciones. La nueva versión ya está disponible para equipos con sistema operativo iOS.

28-07-15

Meerkat presenta nueva aplicación de chat de video

Si pensaste que Meerkat iba a desaparecer tan rápido, te equivocas. Pese a no poder competir con Facebook o Twitter, su enfoque ha podido cambiar para desarrollar una herramienta que facilita las conversaciones de grupo.

16-06-16

5 aplicaciones en el Android Market ideales para periodistas

El blog 10,000 Words hizo una selección de 5 aplicaciones útiles y gratuitas disponibles en el Android Market que pueden ser de utilidad para los periodistas. Tras leer el post hicimos algunas pruebas con un Motorola Milestone  y nos animamos a recomendarlas. Aquí están. 1. Video en directo: Qik La única advertencia es que consume […]

13-10-10

COMENTARIOS