Herramientas

Infogram añade las funciones que estábamos esperando

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2016

Infogram presentó nuevas funciones para mejorar las visualizaciones que crean sus usuarios en la plataforma gratuita (y la versión de pago).

Ahora hay más opciones para importar datos a Infogram. Se puede subir archivos o jalar datos de servicios de la nube:

datos de primera infogram

También se puede publicar y anular el material o proyecto desde la biblioteca, sin tener que abrir la configuración del proyecto.

Asimismo, si tienes la versión pro, se puede editar la fuente, el tamaño y el color del texto. Las opciones de edición dependen del tema elegido.

editor de texto enriquecido

Las cuentas comerciales experimentarán un mejor SEO. El logotipo de la empresa será generado en HTML.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote se actualiza para la Mac

Evernote es una aplicación que te ayuda a ser productivo en diversas plataformas, y ahora se actualiza en la Mac. La mejora incluye una gran cantidad de nuevas características.

23-09-14

Vuelven las traducciones de Bing a Twitter

La red social de microblogging informó hoy que está comenzando a trabajar con el equipo de Bing, de Microsoft para hacer que su comunidad pueda entenderse en la mayoría de idiomas.

22-01-15

Revisa la colección de TED sobre periodismo

TED Tecnología, Entretenimiento, Diseño es una organización sin fines de lucro dedicada a las “Ideas dignas de difundir”. En ese sentido su presencia online es valiosa para todos los que deseen comprender numerosos temas de parte de los mismos investigadores.

14-08-16

COMENTARIOS