Herramientas

Infogram añade las funciones que estábamos esperando

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2016

Infogram presentó nuevas funciones para mejorar las visualizaciones que crean sus usuarios en la plataforma gratuita (y la versión de pago).

Ahora hay más opciones para importar datos a Infogram. Se puede subir archivos o jalar datos de servicios de la nube:

datos de primera infogram

También se puede publicar y anular el material o proyecto desde la biblioteca, sin tener que abrir la configuración del proyecto.

Asimismo, si tienes la versión pro, se puede editar la fuente, el tamaño y el color del texto. Las opciones de edición dependen del tema elegido.

editor de texto enriquecido

Las cuentas comerciales experimentarán un mejor SEO. El logotipo de la empresa será generado en HTML.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La participación del usuario ha cambiado la manera de hacer periodismo

Gran sorpresa generó, a inicios de setiembre, que The Guardian, en su lista de las 100 personas más poderosas en los medios de comunicación en Reino Unido, ubique en el primer lugar a “Tú”, el usuario, por encima de directivos y dueños de organizaciones de noticias. Pero esto solo es un reflejo de lo que se ve en la realidad.

24-09-13

Miran una película en Netflix y revisa el mail al mismo tiempo en el iPad

Netflix, la popular plataforma estadounidense de películas y series en streaming, se actualizó en el iPad para incorporar una característica que alegrará a todos.

17-06-16

Aol Reader, otra buena alternativa de servicio RSS

Google Reader está condenado a desaparecer como uno de los mejores productos RSS este lunes 1 de julio. Y el tiempo que le queda a los usuarios para migrar hacia otros servicios se está acabando. ¿Cuál será le mejor reemplazo para tu copia de seguridad?

29-06-13

COMENTARIOS