Claves

Así celebra Twitter el Día de la Tierra #EarthDay2016

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2016

Twitter está preocupado por el medioambiente. Por eso, y para conmemorar hoy el Día de la Tierra, hay nuevos hashtags que pueden ser empleados.

El primero es  #Breathe. Este hashtag permitirá que los ciudadanos de la India conozcan qué tan contaminado está su barrio o lugar donde se encuentren. En una alianza con @IndiaSpend, Twitter responderá automáticamente con información de la calidad del aire.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter vale US$11 mil millones, pero no planea seguir los pasos de Facebook

Twitter, el servicio de microblogging creado en 2006, vale actualmente US$11 mil millones, según la firma de análisis Greencrest, aunque ese monto es ideal para una salida a bolsa como la de Facebook, sus fundadores consideran que aún no es el momento.

03-01-13

Periodistas sacan ventaja de reportes de la Policía en Twitter

Un artículo en Poynter da cuenta de la incidencia de la Policía estadounidense en Twitter para informar sobre sus operaciones. Hoy, prácticamente, las órdenes que dan en la calle también aparecen —casi de inmediato— en la línea de tiempo de su perfil. Esto es justamente lo que los periodistas están aprovechando.

18-05-13

Recomiendan a fuerzas militares y policiales de Perú monitorear Twitter

La agencia Andina de Perú publica hoy una nota en la que advierten que Twitter  puede ser utilizado por organizaciones terroristas o delincuenciales. La alerta la ofrece Jorge López, director del sector Defensa de Microsoft, quien recomienda a las fuerzas militares y policiales que estén preparadas para monitorear este espacio. En declaraciones a Andina, López […]

06-02-11

COMENTARIOS