Herramientas

Google Analytics se actualiza para móviles con Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de abril del 2016

Google anunció en el blog de Analytics que su herramienta se actualizó para los móviles en Android e iOS. . La aplicación funciona en todos los teléfonos modernos y tabletas, en 39 idiomas y en todos los países donde actualmente funciona la herramienta, según Google.

CARACTERÍSTICAS:

  • El fácil acceso a una visión completa de los datos de Google Analytics.
  • Ver lo que está sucediendo ahora con los datos de negocio en tiempo real.
  • Profundizar en sus informes con segmentos.
  • Se puede personalizar su propio panel de control móvil.
  • Es más fácil compartir ideas con los demás miembros de un equipo basados en los datos.

La nueva aplicación móvil de Google Analytics simplifica los informes en un formato de pantallas pequeñas que ponen una increíble profundidad de los datos al alcance de todos, de acuerdo con la organización.

Ahora se puede crear o modificar un informe de forma rápida. Este material se puede guardar en un tablero de instrumentos móviles. Los datos interesantes se pueden compartir con cualquier persona a través del correo electrónico, redes sociales o mensajería.

He aquí un rápido paseo para mostrar cómo la nueva aplicación de Google Analytics móvil se ve en acción:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google aumenta la vista submarina de Street View

Google informó que añadió nuevas imágenes de territorios acuáticos obtenidos con su submarino para Street View. Se incluyen lugares alrededor de Mónaco, Cancún y la Isla Mujeres.

25-02-14

Documentos de Google en iOS y Android tendrá funciones similares a la web

Google anunció que sus aplicaciones Documentos y Hojas de Cálculo tendrán cambios en sus plataformas para IOS y Android, con características similares a las que utilizamos en su versión web.

27-01-17

La mayoría de usuarios de Google+ es hombre

Mashable reportó que SocialStatistics, un sitio que representa a la tercera parte de aficionados a la red de Google, estima que el 86.8% de usuarios es hombre.

15-07-11

COMENTARIOS