Herramientas

Google Analytics se actualiza para móviles con Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de abril del 2016

Google anunció en el blog de Analytics que su herramienta se actualizó para los móviles en Android e iOS. . La aplicación funciona en todos los teléfonos modernos y tabletas, en 39 idiomas y en todos los países donde actualmente funciona la herramienta, según Google.

CARACTERÍSTICAS:

  • El fácil acceso a una visión completa de los datos de Google Analytics.
  • Ver lo que está sucediendo ahora con los datos de negocio en tiempo real.
  • Profundizar en sus informes con segmentos.
  • Se puede personalizar su propio panel de control móvil.
  • Es más fácil compartir ideas con los demás miembros de un equipo basados en los datos.

La nueva aplicación móvil de Google Analytics simplifica los informes en un formato de pantallas pequeñas que ponen una increíble profundidad de los datos al alcance de todos, de acuerdo con la organización.

Ahora se puede crear o modificar un informe de forma rápida. Este material se puede guardar en un tablero de instrumentos móviles. Los datos interesantes se pueden compartir con cualquier persona a través del correo electrónico, redes sociales o mensajería.

He aquí un rápido paseo para mostrar cómo la nueva aplicación de Google Analytics móvil se ve en acción:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ llega al iPad

Google anunció que Google+ ya tiene versión para el dispositivo iPad luego de diseñar una nueva apariencia y optimizar el servicio para el iPhone.

10-07-12

Google compra aplicación de noticias para móviles

Cuando Yahoo compró Summly, un lector de noticias para móviles, que podría ayudarle a superar la mala racha, nadie imaginó que Google estaba detrás de Wavii, una startup que desarrolló una aplicación de noticias inteligente.

24-04-13

Google permitirá denunciar contenido inadecuado en resultados de búsquedas

Según Google, el 15 por ciento de las búsquedas que hay cada día son nuevas, lo que significa que siempre tienen nuevo trabajo para presentar a las personas las mejores respuestas a sus preguntas a partir de una amplia variedad de fuentes legítimas.

26-04-17

COMENTARIOS