Herramientas

Prueba esta herramienta para editar fotos en iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de abril del 2016

ProShot puede ser una buena opción para los periodistas que editan sus fotografías en los teléfonos de Apple y con el sistema de Google.

La herramienta tiene un programa de dos modos que se pueden configurar de forma manual, como si se tratara de una cámara reflex, de acuerdo con sus características.

Se puede modificar la exposición, el flash, el enfoque, el ISO, la velocidad de obturación, y el balance de blancos. Y las composiciones pueden tener los formatos 16: 9, 4: 3 y 1: 1.

Se puede programar la función de timelapse y la pintura con luz, una técnica muy interesante que podrá sorprender a tus contactos con un poco de creatividad.

La herramienta también tiene ISO automático, un medidor de luz, así como un sistente de enfoque manual. El contenido editado se complementa con metadatos, la cuadrícula y un espacio agradable para trabajar.

La aplicación también permite hacer videos de hasta 4K con opciones estándar y ajustes de brillo.

Descarga en Android e iOS.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reportero gráfico debe tener alguna razón para arriesgar su vida por una foto

El diario New York Times publicó en su blog de fotografías Lens, una extensa entrevista –recién descubierta por la Sociedad Americana de Fotógrafos (ASMP)– al fallecido reportero gráfico de guerra W. Eugene Smith.

05-01-13

Comparte páginas web mientras realizas una videollamada con Rounds

La última actualización de la aplicación de videochat Rounds, permite que los usuarios compartan y utilicen páginas web mientras se encuentran conversando.

19-06-13

Visor de Flickr se parece más al de Google+

Flickr ha dado un nuevo paso en el rediseño de su web para ser completamente funcional, tras haber tomado las sugerencias de su comunidad. El nuevo espacio tiene aspectos que te parecerán familiares si usas Google+ para almacenar tus fotografías.

13-10-13

COMENTARIOS