Claves

Sigue los Juegos Olímpicos en Twitter, Vine y Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2016

Crece el interés a poco más de 100 días para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Y Twitter no quiere quedarse atrás.

Por ello, la red social recomendó seguir algunas cuentas oficiales.  @OlympicFlame y @ChamaOlimpica ya están disponibles en la red de microblogging. Los seguidores de los Juegos Olímpicos podrán sumarse para recibir tuits, Periscopes y Vines todos los días.

“Mientras que la llama olímpica de @Rio2016 fue encendida en el Monte Olimpo el jueves (21), la nueva cuenta @OlympicFlame fue activada y llevará a los aficionados en un viaje único desde Grecia hasta Río de Janeiro. El Comité Olímpico Internacional (COI) también compartirá Tweets en portugués a través de la cuenta @ChamaOlimpica“, informó la red social.

En un post en el blog oficial se indicó que, por la primera vez, los aficionados de los Juegos Olímpicos podrán seguir el progreso de la antorcha a cualquier momento durante su viaje de Grecia a Suiza y después a Brasil en la cuenta atrás de #Rio2016.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microblogs ya tienen 300 millones de usuarios en China

El país asiático ha experimentado en los últimos dos años una rápida expansión de los servicios de microblog, en particular de empresas locales como Weibo, de Sina.com.

22-11-11

Snapbird: una aplicación para encontrar tuits por palabras claves

Si alguna vez trataste de localizar un viejo tuit ya sea en tu propia línea de tiempo o en la de otra persona, la tarea puede ser como buscar una aguja en un pajar.

11-02-14

"No sigas a quien no aporte valor a tu timeline de Twitter"

Lori fue rotundo: “No sigas a quien no aporte valor a tu timeline, y fin del problema”.

27-07-11

COMENTARIOS