Claves

Sigue los Juegos Olímpicos en Twitter, Vine y Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2016

Crece el interés a poco más de 100 días para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Y Twitter no quiere quedarse atrás.

Por ello, la red social recomendó seguir algunas cuentas oficiales.  @OlympicFlame y @ChamaOlimpica ya están disponibles en la red de microblogging. Los seguidores de los Juegos Olímpicos podrán sumarse para recibir tuits, Periscopes y Vines todos los días.

“Mientras que la llama olímpica de @Rio2016 fue encendida en el Monte Olimpo el jueves (21), la nueva cuenta @OlympicFlame fue activada y llevará a los aficionados en un viaje único desde Grecia hasta Río de Janeiro. El Comité Olímpico Internacional (COI) también compartirá Tweets en portugués a través de la cuenta @ChamaOlimpica“, informó la red social.

En un post en el blog oficial se indicó que, por la primera vez, los aficionados de los Juegos Olímpicos podrán seguir el progreso de la antorcha a cualquier momento durante su viaje de Grecia a Suiza y después a Brasil en la cuenta atrás de #Rio2016.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de New York Times dejará Twitter por comentarios racistas

“Dejaré Twitter debido a los racistas, antisemitas que atacaron a reporteras ayer”. Este fue uno de los últimos mensajes del editor del NYT Jon Weisman, quien decidió suspender su cuenta de Twitter debido a la intolerancia.

10-06-16

Mapa político de Twitter analiza reacciones del proceso electoral de EE.UU

Twitter ha concentrado sus recursos en analizar la campaña electoral estadounidense respecto a las reacciones y comentarios políticos obtenidas de su comunidad. La red social creó un mapa para destacar este contenido por cada estado en ese país.

03-11-12

Vine celebra su segundo aniversario esta semana

Desde abril del año pasado se han reproducido más de 347,186,768,222 loops. Se trata de la fecha en la que Twitter empezó a medir el número de visionados.

22-01-15

COMENTARIOS