Claves

Sigue los Juegos Olímpicos en Twitter, Vine y Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2016

Crece el interés a poco más de 100 días para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Y Twitter no quiere quedarse atrás.

Por ello, la red social recomendó seguir algunas cuentas oficiales.  @OlympicFlame y @ChamaOlimpica ya están disponibles en la red de microblogging. Los seguidores de los Juegos Olímpicos podrán sumarse para recibir tuits, Periscopes y Vines todos los días.

“Mientras que la llama olímpica de @Rio2016 fue encendida en el Monte Olimpo el jueves (21), la nueva cuenta @OlympicFlame fue activada y llevará a los aficionados en un viaje único desde Grecia hasta Río de Janeiro. El Comité Olímpico Internacional (COI) también compartirá Tweets en portugués a través de la cuenta @ChamaOlimpica“, informó la red social.

En un post en el blog oficial se indicó que, por la primera vez, los aficionados de los Juegos Olímpicos podrán seguir el progreso de la antorcha a cualquier momento durante su viaje de Grecia a Suiza y después a Brasil en la cuenta atrás de #Rio2016.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter puede funcionar como un medio de información?

Twitter ha sido objeto de estudio desde su fundación en el 2006, pero con mucho más énfasis durante su expansión en el 2008.

26-05-15

¿Qué hacer para verificar la información en tiempo real?

Las redes sociales nos permiten consumir y compartir información en tiempo real, pero ¿cómo verificar esa información? Encontrar una manera de hacerlo nos ayudará a corregir los numerosos errores que se cometieron en la cobertura periodística del huracán “Sandy”.

01-11-12

CEO de Twitter: “Tomen grandes decisiones, asuman mayores riesgos”

Dick Costolo, el CEO de Twitter, pronunció un divertido e irónico discurso frente a cientos de estudiantes de la Universidad de Michigan.

06-05-13

COMENTARIOS