Herramientas

Snapchat: Esto es lo nuevo de la red social que no deja de ganar seguidores

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2016

Snapchat, la red social que más crece en los último meses, presentó dos actualizaciones en su app: la primera permite cambiar caras con una foto guardada en tu carrete, y la segunda te da la opción de repetir cualquier snap una vez y gratis.

Con la función denominada Face swap -ya conocida por todos- puedes elegir uno de los rostros directamente desde una foto previamente tomada y almacenada. Basta acceder a la colección de máscaras. Haciendo clic sobre el icono de un rostro y una cámara de fotos, aparecerá un carrusel con las últimas fotos de tu galería. Podrás seleccionar desde personajes famosos a dibujos animados, o cualquier otro elemento similar a una cara.

Hace poco Snapchat también implementó la posibilidad de poner emojis que se mueven en los videos.

Para cambiar caras en Snapchat debes tener un equipo compatible con Snapchat Lenses o caras animadas. (Cualquier equipo con Android 4.3 en adelante o iPhone 4S, iPod 5G, iPad 2 y iPad Mini en adelante )

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué la NBC invirtió US$500 millones durante la salida a bolsa de Snapchat?

NBCUniversal, unidad de Comcast y padre de la CNBC, invirtió US$500 millones en Snap durante su salida a bolsa. ¿La razón? Lee la nota.

03-03-17

Snapchat es la red social con la audiencia más joven

¿Por qué los medios están tan interesados en Snapchat? En Estados Unidos la tendencia es tratar de capturar audiencias jóvenes y la red social ofrece eso y mucho más.

30-03-15

Mark Zuckerberg se reunió con la competencia antes de crear Poke

Facebook lanzó en diciembre pasado la aplicación Poke, una herramienta para enviar mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos de que un usuario los reciba, pero las críticas surgieron rápidamente por ser muy similar a otra existente.

09-02-13

COMENTARIOS