Noticias

Google honra a William Shakespeare con doodle

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2016

Google honra a William Shakespeare con un doodle al recordarse hoy 23 de abril cuatro siglos de su muerte.

El dramaturgo, poeta y actor inglés aparece en el logo modificado del gigante de Internet en una ilustración rodeada de varias escenas de sus obras.

“Hay muchos ejemplos de genios a lo largo de la historia humana, pero hoy celebran uno particularmente brillante: William Shakespeare -escrito, dramaturgo y una de las voces más elocuentes de todos los tiempos. Hoy celebramos su vida y obra”, dice Google en su blog.

Shakespeare, recuerda Google, escribió oficialmente 38 obras de teatro en sus 52 años, algunas de las cuales se pueden detectar en el Doodle de hoy.

Su muerte y también el doodle de Google coinciden con el  ‘Día del Libro’, fecha acordada en la 28 reunión de la Unesco, en 1995.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncias para retirar contenido de Google aumentaron 75% el 2014

Todo un récord. La compañía Google señaló que durante el año 2014 recibió un total de 375 millones 169 mil 134 de peticiones para eliminar de su buscador enlaces que infringen los derechos de autor.

05-01-15

Google Earth tiene la base de datos de Street View en Android

Google actualizó el último miércoles su herramienta nativa para móviles Android Google Earth. ¿La novedad? Ahora tiene le soporte de la base de datos de Street View, que solo estaba en el escritorio.

09-05-13

Crea colecciones en Google+ en pocos pasos

Con las colecciones, puedes organizar las publicaciones en torno a diferentes temas y permitir que tus seguidores elijan qué tipos de publicaciones desean ver.

04-09-16

COMENTARIOS