Noticias

Suspenden servicios de libros y películas de Apple en China

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2016

Los servicios de Apple Inc para libros y películas en internet fueron suspendidos en China después de que Pekín estableciera regulaciones en marzo que imponen restricciones estrictas a las publicaciones en línea, sobre todo para empresas extranjeras.

Los intentos de Reuters, explica la agencia, de acceder a la tienda iBooks Store y a los servicios de iTunes Movies de Apple terminaron en un mensaje en chino diciendo que eran “inutilizables”.

El Administrador Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión de China exigió a la firma estadounidense que suspendiera los servicios, informó el New York Times citando a dos personas no identificadas.

“Esperamos volver a tener los libros y películas disponibles a disposición de nuestros clientes en China lo antes posible”, dijo una portavoz de Apple.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade GIF a tus fotos con esta aplicación

No podemos evitar los GIF. Cada vez más son necesarios en nuestras relaciones online, para expresar algo puntual o simplementa para hacer reír a la gente con la que podemos pasar mucho tiempo conversando.

02-09-15

The Economist lanzó app en China y hasta ahora no ha sido bloqueada

Luego de casi seis meses, la aplicación de The Economist en China no ha sido bloqueada a diferencia de otros medios censurados en el país asiático. Lo cierto es que no tocan temas políticos, por eso, su riesgo es menor.

14-12-15

Alively, la nueva apuesta por el video en vivo

Esta semana vio la luz. Se trata de Alively, una nueva apuesta por el video en vivo.

25-08-16

COMENTARIOS