Claves

Esta son las reacciones más populares en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2016

Fractl analizó las reacciones en Facebook para encontrar cuál es la más popular entre los usuarios de la red social.

Para ello, Fractl evaluó las reacciones enviadas a los medios CNN, Fox News, The Huffington Post, The New York Times, USA Today y The Wall Street Journal.

El 54% de los lectores de estos medios prefieren el emoji de amor, le sigue Me sorprende con 18%. Después está Me divierte con 12%.

Me enoja tiene 10% y Me entristece cuenta con el 6% de uso.

Facebook_Reactions-01

Poco a poco, las reacciones superan a los Me gusta. Un caso específico fue la cobertura de los ataques en Bruselas.

La audiencia del HuffPost obtiene 18.400 reacciones por cada 10.000 Me gusta, y la audiencia The New York Times reaccionó de manera similar.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook para periodistas

¿Puede ser útil Facebook para los periodistas? Esta es la presentación que ofrecí en la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI)

21-07-11

Facebook como plataforma para entrevistas periodísticas

¿Facebook puede ser una buena plataforma para realizar entrevistas periodísticas? Esta pregunta nos hicimos en el curso de Fundamentos del Periodismo Digital en la UARM. La respuesta es sí. Hicimos la prueba en un grupo cerrado del curso en Facebook, y en los muros de los alumnos. Nos inspiramos en la experiencia del periodista brasileño […]

16-04-11

Diez consejos para la fanpage de un periodista

La periodista Sarah Marshall, de Journalist.uk, escribió hace algunos días un artículo sobre las fanpage de periodistas que incluye 10 recomendaciones que debemos tener en cuenta.

23-07-11

COMENTARIOS