Claves

Las mejores aplicaciones de Android serán anunciadas en los “Premios Google Play”

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de abril del 2016

Ya se anunció la primera edición de los “Premios Google Play”, un nuevo evento que busca destacar las mejores aplicaciones y juegos móviles de los últimos 12 meses en la tienda de Google.

Para seleccionar las herramientas se está consultando la opinión de un panel de expertos. El grupo ya ha seleccionado a los nominados en diez categorías y se prepara para elegir a los ganadores el próximo 19 de mayo.

Las mejores apps serán anunciadas en el marco del Google I/O 2016, el evento para desarrolladores. Todas tienen tres características de gran valor: calidad de la aplicación, innovación y el haber contado con un lanzamiento o una renovación importante en el último año.

Se está considerando la Mejor implementación de Material Design, Mejor app, Mejor juego y Mejor app independiente.

De los nominados, su lista completa se encuentra tanto en el blog oficial de Android Developers como en una sección especial en la Play Store.

Por su parte, en Mejor aplicación la lucha está entre BuzzFeed News, Colorfy, Houzz, TuneIn Radio y Yummly, y en Mejor juego el elegido estará entre Alphabear, Clash of Kings, Clash Royale, MARVEL Future Fight y Star Wars: Galaxy of Heroes.

¿Cuáles son tus aplicaciones favoritas?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Una app para editar videos cortos

Si eres un periodista móvil, debes descargar Actvt, un potente editor gratuito de videos cortos para iOS y Android

21-08-16

BlackBerry podría funcionar en un móvil Android pronto

BlackBerry tiene planeado presentar su sistema en un dispositivo Android smartphone este año. Este sería un intento por recuperar a los clientes que usan iPhone y Android, informa Reuters.

13-06-15

Agrega texto en tus fotos de Instagram en el iPhone y el Android

Phonto es una aplicación sencilla que te ayudará a colocar textos de diversas formas en las fotos que quieras en tu cuenta de Instagram, pues los mensajes creativos también son muy bien apreciados por la comunidad.

04-09-13

COMENTARIOS