Claves

Nace La Nación pm, un noticiero online para ver en todas sus plataformas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2016

La Nación de Argentina dará un nuevo paso en su transformación. LA NACION pm “busca afianzar el liderazgo de su propuesta digital -pionera desde su lanzamiento en 1995-con un formato audiovisual orientado a ofrecerles a sus usuarios un servicio informativo único y del más alto nivel en el horario vespertino”.

De esta forma, el diario se suma “al competitivo segmento informativo vespertino en el que conviven las propuestas de los principales noticieros, múltiples señales de cable y varios programas de televisión de aire cada vez más volcados a cubrir la actualidad”.

La razón: es un horario en el que las audiencias conectan con la información cotidiana y permanentemente, y cada vez más, desde dispositivos como smartphones o computadoras personales.

El programa LA NACION pm será conducido por Juan Miceli,uno de los periodistas televisivos más prestigiosos y de larga experiencia como conductor de noticieros y programas de investigación.

Estará disponible en las plataformas digitales de lunes a viernes, a partir de las 7pm.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Banda armada asalta edificio donde se ubican salas de redacción de 3 medios

Al menos diez millones de pesos (más de 700 mil dólares) de las cajas fuertes del Diario de la Calle en Argentina fueron robados por una banda armada compuesta por al menos seis delincuentes. Los ladrones redujeron al policía del edificio, donde se ubican las salas de redacción de tres medios: Noticias de la Calle, Canal 2 y Radio Noticias.

21-12-15

Sigue en Twitter el debate presidencial en Argentina

Twitter quiere complementar el debate que se realizará este domingo en Argentina.

03-10-15

La Nación de Costa Rica lanza sistema de suscripción digital

El diario La Nación de Costa Rica lanzó hoy un programa de suscripción digital para su sitio nacion.com. El periódico informó que la inscripción incluirá todas las páginas de nacion.com y dará acceso a nuevas aplicaciones para dispositivos móviles.

17-06-15

COMENTARIOS