Claves

Nace La Nación pm, un noticiero online para ver en todas sus plataformas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2016

La Nación de Argentina dará un nuevo paso en su transformación. LA NACION pm “busca afianzar el liderazgo de su propuesta digital -pionera desde su lanzamiento en 1995-con un formato audiovisual orientado a ofrecerles a sus usuarios un servicio informativo único y del más alto nivel en el horario vespertino”.

De esta forma, el diario se suma “al competitivo segmento informativo vespertino en el que conviven las propuestas de los principales noticieros, múltiples señales de cable y varios programas de televisión de aire cada vez más volcados a cubrir la actualidad”.

La razón: es un horario en el que las audiencias conectan con la información cotidiana y permanentemente, y cada vez más, desde dispositivos como smartphones o computadoras personales.

El programa LA NACION pm será conducido por Juan Miceli,uno de los periodistas televisivos más prestigiosos y de larga experiencia como conductor de noticieros y programas de investigación.

Estará disponible en las plataformas digitales de lunes a viernes, a partir de las 7pm.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Expulsan a fotógrafo de velorio por falta de respeto

Un bochornoso incidente involucró a la Revista Caras. El hecho ocurrió durante el velorio del diseñador argentino Jorge Ibáñez, cuando un periodista del mencionado medio trató de hacer una foto en el lugar.

17-03-14

“En la Argentina (al periodismo) le falta evitar la tentación de favorecer a un bando o a otro”

eCícero, la editorial de ebooks de periodismo de largo formato, publicó la semana pasada “Cristina y las máscaras”, un ebook en el que los periodistas Gabriel Pasquini y Graciela Mochkofsky explican la historia de la transformación de Cristina Fernández de Kirchner.

18-02-13

Amenazan de muerte a periodista argentino

El periodista argentino Omar Millalonco, quien trabaja para el portal Infoplatense.com, fue amenazado de muerte por cinco sujetos encapuchados que intentaron ingresar a su vivienda con armas de fuego.

18-02-12

COMENTARIOS