Claves

Una herramienta perfecta para los periodistas móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de abril del 2016

Los reporteros móviles necesitan muchas herramientas para distintas actividades, pero hay una en especial que funciona como tres  en una sola. Se trata de MonoShot,  ideal para ser usado como un monopie, un trípode y un palo de selfie.

Este es un trípode portátil que puede asumir las formas mencionadas para ayudar a estabilizar el teléfono inteligente. Y permite configurar la toma de foto de manera remota por medio del Bluetooth.

Las patas telescópicas son fáciles de usar y permiten que el trípode se expanda hasta 6 pies de altura o hacia abajo para alcanzar solo 17 pulgadas.

MÓVILES

Está fabricado en aluminio de grado aeronáutico, y solo pesa 0.9 kg. Su soporte es universal para los teléfonos inteligentes, y tiene un tornillo de trípode estándar para el montaje de otras cámaras.

Esta herramienta tiene un valor de US$ 59. Decide si la necesitas o no entre tus herramientas.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo le pondrá fin a su servicio de mapas

Yahoo informó que cerrará algunos de sus servicios, incluido Yahoo Maps. La empresa actualmente se encuentra en medio de una reorganización para concentrarse en las búsquedas y en el contenido digital.

04-06-15

La BBC y su apuesta por estar en las pantallas de toda forma y tamaño

La BBC tiene claro que cada vez más personas acceden a sus contenidos desde dispositivos móviles, los cuales son muy diversos, desde un iPhone hasta un Nokia, un BlackBerry o un Android.

28-03-12

Una herramienta para reducir el peso de los GIF

Crear GIF para la web es todo un arte. Y esto lo saben bien quienes quieren agregar piezas que entretengan al público en sus artículos o post de cualquier tema.

25-01-14

COMENTARIOS