Claves

Aprovecha las llamadas grupales que ofrece Facebook Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2016

Facebook anunció hace poco que ahora permite realizar llamadas de voz grupales dentro de su aplicación Messenger, de 900 millones de usuarios activos mensuales.

Los que ya tienen la característica solo tienen que pulsar el icono del teléfono para iniciar una llamada de grupo. La siguiente pantalla permite gestionar a la gente que desea participa en la llamada.

La experiencia de grupo es similar a la de una llamada de persona a persona, a excepción de que la pantalla mostrará el nombre del grupo y la lista de miembros. Cada individuo tiene la opción de aceptar la llamada, hacer caso omiso, o simplemente rechazar la invitación.

Este tipo de funciones no es exclusivo de Facebook. Y por el momento, la red social de Mark Zuckerberg solo permite entablar conversaciones con hasta 50 personas en una llamada de grupo. 

En marzo, el servicio de mensajería Line puso en marcha su propio servicio de llamadas capaz de soportar hasta 200 personas, y en septiembre pasado, la compañía china WeChat añadió su propio soporte para llamadas en grupo.

Vía Facebook.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La página principal sigue siendo clave en el NYT

El New York Times tiene una estrategia digital para su página principal. Este fue uno de los puntos claves del informe de innovación del medio que se filtró hace dos años. ¿Qué ha sucedido desde entonces?

09-01-16

En las oficinas de Facebook no hay paredes y Mark Zuckerberg lo muestra en vivo

Una real cultura de transparencia. O al menos, así quiere que lo veamos. En la grabación, publicada el lunes, Mark Zuckerberg muestra que en las oficinas de Facebook no hay paredes.

15-09-15

Conoce Syria Direct, un equipo de periodistas que cubre Siria desde el exilio

Desde una pequeña oficina en la capital de Jordania, dos docenas de sirios y estadounidenses se comunican a diario por Skype con activistas y civiles de ambos lados del conflicto en la vecina Siria para obtener una perspectiva única sobre la guerra civil y el alcance de el sufrimiento

08-08-16

COMENTARIOS