Claves

Aprovecha las llamadas grupales que ofrece Facebook Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2016

Facebook anunció hace poco que ahora permite realizar llamadas de voz grupales dentro de su aplicación Messenger, de 900 millones de usuarios activos mensuales.

Los que ya tienen la característica solo tienen que pulsar el icono del teléfono para iniciar una llamada de grupo. La siguiente pantalla permite gestionar a la gente que desea participa en la llamada.

La experiencia de grupo es similar a la de una llamada de persona a persona, a excepción de que la pantalla mostrará el nombre del grupo y la lista de miembros. Cada individuo tiene la opción de aceptar la llamada, hacer caso omiso, o simplemente rechazar la invitación.

Este tipo de funciones no es exclusivo de Facebook. Y por el momento, la red social de Mark Zuckerberg solo permite entablar conversaciones con hasta 50 personas en una llamada de grupo. 

En marzo, el servicio de mensajería Line puso en marcha su propio servicio de llamadas capaz de soportar hasta 200 personas, y en septiembre pasado, la compañía china WeChat añadió su propio soporte para llamadas en grupo.

Vía Facebook.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook expande Audience Network a usuarios que no están logueados

Audience Network ayuda a los anunciantes a compartir su mensaje con los 1,6 mil millones de personas conectadas en Facebook.

30-05-16

OGlobo da lección de periodismo: Las protestas se imponen al fútbol y a las novelas

El criterio periodístico en la cadena televisiva brasileña Globo sorprendió a no pocos televidentes, pues se optó por dejar de transmitir partidos de fútbol, para ampliar la cobertura de los reporteros en las protestas que se han extendido en un centenar de ciudades en ese país.

21-06-13

Esta animadora creó un GIF por día en 100 días y este es el resultado

La animadora Min Liu de Taiwán despertó el interés de los usuarios en la red por el desafío que se impuso hace un año: Crear un GIF cada día durante 100 días.

25-12-16

COMENTARIOS