Noticias

Facebook sigue expandiéndose y abre una nueva oficina

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de abril del 2016

Facebook se estableció en las Filipinas con la apertura de su primera oficina en la isla a principios de la semana pasada.

El vicepresidente de Asia y el Pacífico Dan Neary compartió esta noticia en su perfil personal.

“Estoy emocionado de compartir que Facebook abrió su primera oficina en Filipinas. Más de 49 millones de filipinos acceden a Facebook cada mes para conectarse con sus amigos y seres queridos. Esto representa a más del 91 por ciento de la población a Internet”, informó.

Aseguró que Filipinas es un país altamente comprometido, móvil y una nación llena de gente creativa, emprendedora y con sentido de comunidad.

FacebookPhilippinesAnnouncement

Agregó: Los filipinos han estado compartiendo los momentos con sus amigos y familiares, ya sea hitos de sus vidas o videos de tendencia.

“Nuestro equipo ya ha sido asociado estrechamente con las empresas pequeñas y grandes en las Filipinas, y estoy mirando la oportunidad de crecer junto con nuestros socios”, manifestó en Facebook.

Según datos de la red social, dos de cada tres filipinos están conectados  con una página de negocios en Facebook, ye están usando la plataforma para descubrir nuevas marcas y productos.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobiernos emitieron más de 25 mil solicitudes a Facebook para obtener datos personales

Un nuevo informe emitido por Facebook señaló que durante el transcurso del 2013, los gobiernos han enviado más de 25 mil solicitudes a la compañía, con el objetivo de obtener datos privados de sus usuarios.

27-08-13

Yahoo y Facebook aseguran que EE.UU. no tiene acceso a data de sus usuarios

Yahoo informó que las acusaciones que aparecen en un documento filtrado sobre vigilancia de datos del FBI son falsas. La compañía afirma que no proporciona al los EE.UU. el acceso a los datos de sus usuarios.

09-06-13

Facebook tendrá streaming en vivo para periodistas y perfiles verificados

No solo será para famosos. Cuando la red social anunció su ingreso al negocio del video en vivo para celebridades a través de Facebook Mentions, no se tenía claro hasta dónde llegaría Facebook.

13-08-15

COMENTARIOS