Noticias

Apple reporta caída en ventas del iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2016

Los ingresos trimestrales de Apple cayeron por primera vez en más de una década debido a un declive en las ventas de iPhone respecto al año anterior, informó la compañía. Todo hace indica que Apple tendrá que sorprender si quiere mantenerse en un lugar privilegiado en el mercado.

Apple vendió más de 51,2 millones de iPhones en los tres primeros meses de 2016 y acumuló una ganancia trimestral de 10.500 millones de dólares. Esa cantidad, indica AP, superó las expectativas de muchos analistas, pero significó una reducción con respecto a los 61 millones de teléfonos que la empresa vendió en ese mismo lapso el año pasado.

via GIPHY

Aunque los iPhones contribuyeron a casi dos terceras partes de su ganancia de 50.600 millones de dólares, Apple logró ingresos de 6.000 millones de dólares de sus servicios en línea, aplicaciones y otro tipo de software.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry compra a su rival para ayudar a sus clientes corporativos

BlackBerry informó ayer que comprará a su proveedor de software rival para móviles Good Technology Corp por $ 425 millones.

05-09-15

Las razones de dos fánáticos de Apple para convertirse al sistema Android

Robert Scoble es un bloguero muy influyente en las redes sociales y causó sorpresa con su último anuncio: “Ya no soy un fanboy de Apple”. Así se expresó de la empresa de la manzana a través de su cuenta en G+.

20-02-13

Del celular ‘ladrillo’ al smartphone

Han pasado 39 años y los celulares llamados popularmente ‘ladrillos’ por su gran peso y tamaño, se han hecho más pequeños y son cada día más ‘inteligentes’.

09-07-12

COMENTARIOS