Herramientas

Prueba este teclado intuitivo para redactar más rápido en el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de abril del 2016

Microsoft lanzó Word Flow, un teclado intuitivo que ayudará a los periodistas y escritores a redactar más rápido desde un dispositivo móvil.

Esta app permite a los usuarios escribir con toques o deslizando el dedo sobre las letras, y ofrece predicciones de palabras que reducen el tiempo de redacción.

Los usuarios también pueden conectar la aplicación a la lista de sus contactos para activar la opción de autollenado. De esta forma, los usuarios podrán enviar mensajes de texto o chats más rápido a sus contactos.

La app tiene una forma circular (en media luna) que permite escribir mucho más rápido. De hecho, no es necesario retirar el dedo para escribir. Y solo necesitarás un dedo para escribir.

También se puede cambiar la orientación para los usuarios móviles zurdos.

Por ahora está disponible en el App Store de iTunes  en los EE.UU.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes exportar tus notas de Evernote a OneNote de forma sencilla

Para muchos, Evernote dejó de ser la herramienta ideal para almacenar su información. Y la alternativa que han encontrado para guardar y clasificar sus anotaciones es OneNote, de Microsoft.

19-08-16

Crea y edita documentos de Office en Box

Microsoft quiere superar a su rival Google Drive, un servicio que ofrece sus propias herramientas de edición de documentos. Empezó con Dropbox, pero no fue suficiente y ahora también se integra con Box, otro servicio de almacenamiento popular.

21-06-15

Yahoo pide a sus trabajadores que abandonen Outlook

Yahoo envió un extenso memo desconcertante para toda su compañía, que se filtró a All Things D, en donde se explica a los empleados que es hora de que abandonen Outlook para apoyar a Yahoo Mail.

25-11-13

COMENTARIOS