Herramientas

Twitter reproduce automáticamente videos de Periscope en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de abril del 2016

Los usuarios de Android recibieron una buena noticia de parte de Twitter. Las transmisiones en directo desde Periscope, la popular aplicación de streaming de video, ahora se reproducirán automáticamente en las líneas de tiempo.

Antes se tenía que hacer clic en un enlace para ver los contenidos. Al obviar este paso, los usuarios podrán acceder o descartar fácilmente un canal, aunque podría resultar molesto para los usuarios que prefieren no perder sus valiosos datos en los tuits con videos. Si es así, no dudes en desactivar la reproducción de videos de manera autónoma desde la configuración de la plataforma.

La característica llegó por primera vez a iOS en enero, por lo que ahora cae bien que la versión de la app para Android se actualice. Lo que aún no se conoce es cuándo la interfaz de la web se actualizará de esa forma, teniendo en cuenta que Facebook sigue imponiendo su control sobre las transmisiones en vivo, entre usuarios, páginas y medios de comunicación.

The Next Web recuerda que el último problema que tuvo que enfrentar Periscope fue la emisión de un clip en directo en el que un adolescente fue acusado de acoso sexual a una amiga.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la nueva directora de la unidad de medios de Twitter

Twitter tiene una nueva directora de medios de comunicación. Su nombre es Kirstine Stewart había laborado en el grupo canadiense de Twitter, pero ahora se desempeñará en la sede de Estados Unidos. Su jefa será Katie Stanton, encargada de los medios de comunicación de Twitter a nivel mundial.

19-09-14

4 prácticas recomendadas para ganar tráfico social de Twitter

El 80% de los usuarios acceden a Twitter desde un dispositivo móvil y la imagen del anuncio ocupa una gran parte de la pantalla del móvil.

11-03-16

Donald Trump: #Election2016 generó esta impresionante cantidad de tuits

La campaña por la presidencia de los Estados Unidos se vivió intensamente en Twitter.  Desde el comienzo hasta el final, y ahora mismo que ya se conoce al ganador de la ajustada contienda.

09-11-16

COMENTARIOS