Herramientas

Twitter reproduce automáticamente videos de Periscope en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de abril del 2016

Los usuarios de Android recibieron una buena noticia de parte de Twitter. Las transmisiones en directo desde Periscope, la popular aplicación de streaming de video, ahora se reproducirán automáticamente en las líneas de tiempo.

Antes se tenía que hacer clic en un enlace para ver los contenidos. Al obviar este paso, los usuarios podrán acceder o descartar fácilmente un canal, aunque podría resultar molesto para los usuarios que prefieren no perder sus valiosos datos en los tuits con videos. Si es así, no dudes en desactivar la reproducción de videos de manera autónoma desde la configuración de la plataforma.

La característica llegó por primera vez a iOS en enero, por lo que ahora cae bien que la versión de la app para Android se actualice. Lo que aún no se conoce es cuándo la interfaz de la web se actualizará de esa forma, teniendo en cuenta que Facebook sigue imponiendo su control sobre las transmisiones en vivo, entre usuarios, páginas y medios de comunicación.

The Next Web recuerda que el último problema que tuvo que enfrentar Periscope fue la emisión de un clip en directo en el que un adolescente fue acusado de acoso sexual a una amiga.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT actualizó su app para Android

El diario emblemático estadounidense anunció la actualización de su aplicación para los móviles y tabletas Android con una opción para seleccionar una edición internacional de las noticias del día.

02-06-14

La sorprendente respuesta de Twitter sobre el violento video de Trump contra CNN

Twitter, la red social que más ama Donald Trump, le dio un espaldarazo al mandatario por el tuit donde el jefe de Estado le propina una golpiza a la cadena de noticias CNN. “Gracias por reportarnos este asunto. Nuestro objetivo es crear un ambiente seguro para todos en Twitter puedan expresarse libremente. “Revisamos tu reporte cuidadosamente […]

04-07-17

Manifestantes no son dueños de sus tuits, según juez de EE.UU.

Un juez de Nueva York indicó que un manifestante del movimiento Occupy Wall Street no es dueño de sus tuits, por los que los fiscales pueden investigar su cuenta de Twitter y revisar todo su historial.

25-04-12

COMENTARIOS