Claves

Snapchat genera 10 mil millones de vistas diarias a videos

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de abril del 2016

Los usuarios de Snapchat miran 10 mil millones de videos por día, de acuerdo con un informe difundido por Bloomberg. Eso es 2 mil millones más que las recientes cifras de Facebook, que se hicieron públicas en noviembre pasado.

La compañía es típicamente muy hermética sobre sus números, pero el CEO y fundador Evan Spiegel reveló en febrero que el servicio tiene más de 100 millones de usuarios diarios. Ellos pasan un promedio de 25 a 30 minutos usando Snapchat todos los días, y el 60% de ellos utilizan la aplicación crear fotos y videos.

Las fuentes pidieron no ser identificadas debido a que la información no es pública. Snapchat está compartiendo la estadística de las nuevas historias con los inversores para ayudar a explicar que su aplicación se centra en las personas que crean y que difunden contenido, y que no solo la consumen, de acuerdo con la web financiera.

Facebook está generando más de 8 mil millones de vistas diarias en estos días, especialmente con el lanzamiento de su función de video en vivo. Pero hay que tener en cuenta que Snapchat solo tiene una fracción de los usuarios diarios que Facebook tiene.

Snapchat: Esto es lo nuevo de la red social que no deja de ganar seguidores https://t.co/PF6dbjufclpic.twitter.com/nKHlmEuUeD

Vía Bloomberg

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Social Me, la aplicación que revela cómo te comportas en Facebook

Existen varias aplicaciones que nos muestran detalles sobre nuestras cuentas en redes sociales, pero Social Me de Zeebly nos brinda datos precisos sobre nuestro comportamiento en Facebook.

23-11-12

Integra imágenes interactivas a la línea de tiempo de Facebook

Thinglink, la popular herramienta de creación de contenido multimedia, muy útil para los periodistas, ahora podrá compartir imágenes interactivas en la línea de tiempo de Facebook. Así se informó en el blog de la empresa.

23-04-13

Empieza el cuarto festival de cine de Kickstarter

El séptimo arte está de fiesta en Kickstarter. El sitio de financiamiento colectivo más popular de la red, y centro de novedosas propuestas cinematográficas anunció que su Film Fest 2014 estará disponible para toda la comunidad.

19-07-14

COMENTARIOS