Claves

Apple Music ya reproduce videos en teléfonos Android

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de abril del 2016

Una nueva versión de la aplicación de Apple Music para Android ya está disponible en la tienda de Google. La aplicación actualizada ofrece a los usuarios el acceso a los videos de Apple que antes eran exclusivos de los usuarios de iOS.

Los usuarios de Android ya pueden inscribirse al plan familiar, lo que significa que seis miembros de la familia pueden tener acceso a la música de Apple por US$ 14.99 al mes en lugar de US$ 9.99 por mes por usuario.

La última actualización de la experiencia fue en febrero pasado, permitiendo a los usuarios guardar el contenido descargado en una tarjeta SD del teléfono.

Esta nueva actualización para Android llega justo cuando Apple está aumentando su oferta de contenido de video en torno a la aplicación Music.

El mes pasado, Vice Media presentó una nueva serie documental en exclusiva para Apple Music y Apple está, según los informes que cita The Verge, haciendo un programa de televisión con guión con el rapero y productor Dr. Dre, quien podría debutar en Apple Music.

Foto: CNET.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las pantallas más grandes en el iPhone desplazan al iPad

La llegada de los nuevos móviles de Apple están cambiando los hábitos de uso entre la comunidad que ama precisamente los productos de la empresa de la manzana.

27-11-14

¡Feliz cumpleaños Steve Jobs!

El jefe de Apple, Steve Jobs, cumple hoy 56 años. Recordamos esta infografía de OnlineSchools sobre las experiencias de este popular personaje. Se trata de 15 cosas que no sabías de la cabeza de la marca de la manzana.

24-02-11

Mira el homenaje de Apple a Steve Jobs

Apple ha difundido un video sobre el homenaje privado que hizo la compañía a su cofundador Steve Jobs, quien falleció el pasado 5 de octubre en su residencia de Palo Alto.

24-10-11

COMENTARIOS