Noticias

Hay 200 millones los usuarios de ad blockers en todo el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2016

 

Hay cerca de 200 millones de usuarios activos mensuales de softwares de bloqueo de anuncios a nivel mundial. Así lo revela un nuevo estudio realizado por PageFair y Adobe.

Esta cifra representa un aumento de casi el 50% desde el año pasado. Este gráfico muestra el crecimiento reciente de los usuarios de bloqueadores de anuncios:

 

ad blockratesbyveritcal (global)

El bloqueo de anuncios plantea una amenaza importante para las compañías de medios digitales que dependen de la publicidad para obtener ingresos, señala el estudio.

Si el bloqueo de anuncios en el móvil alcanza el nivel de las computadoras de escritorio en EEUU, los medios podrían perder  $ 9.7 mil millones para todos los formatos de anuncios digitales durante el próximo año, según estimaciones de BI Intelligence.

Las tasas de uso de bloqueadores de anuncios varían mucho dependiendo del tipo y de la audiencia del medio.  Asimismo se advierte que los sistemas operativos contarán con un marco que podría ser más fácil para los desarrolladores crear software de bloqueo, sobre todo en el móvil.

Vía Business Insider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo abraza la publicidad nativa en los móviles

Yahoo está aprendiendo y compartiendo lo que está descubriendo sobre cómo mejorar su presencia en el terreno de la publicidad móvil. Su última apuesta en este sector se llama Gemini.

21-02-14

Este es el estudio de video de YouTube en EE.UU.

YouTube es uno de los mejores servicios para compartir con el mundo cualquier forma de expresión en forma de videos. Pero eso no es todo a lo que se dedica la compañía de Google, debes saber que tiene espacios físicos que tienen el propósito de proporcionar a los mejores creadores de contenidos, un espacio para elaborar cortos.

05-07-13

Los anuncios en formato carrusel podrán tener videos en Facebook

Facebook anunció que se podrá incluir videos en el formato carrusel de los avisos publicitarios en la cronología. De esta forma, los anunciantes podrán elegir clips para sus avisos.

26-10-15

COMENTARIOS