Noticias

Twitter ahora lidera el ranking de aplicaciones de noticias en el App Store

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2016

Silenciosamente Twitter ha recategorizado su app en el App Store de iOS presuntamente para obtener mayor visibilidad. Techcrunch detectó que ahora es una app de noticias, en lugar de una red social.

Twitter dejó la categoría Redes Sociales donde llegaba al top 10 para liderar el ranking en la categoría Noticias. Anteriormente solía estar en el puesto 5 (por debajo de Facebook).

¿Qué hay detrás? Todo indica que, al liderar el sector Noticias, Twitter podría ganar un mejor puesto en la categoría En general.

Screen Shot 04/28/2016 al 02/05/36 PM

Según Techcrunch, esto ayudará a que la audiencia de Twitter sea más diversa. Recientemente, Reddit también adoptó una estrategia similar y fue inscrita como app de noticias.

La firma Sensor Tower asegura que Twitter debería mantener fácilmente su primer puesto por delante de Reddit y CNN, por el momento, mientras que antes de que hubiera quedado detrás de apps como Messenger, Facebook y otras en la categoría Redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este reportero solo causa risa

Si bien es importante involucrarse en la nota que uno cubre, un periodista no debe llegar a extremos absurdos que podrían perjudicar el desarrollo de un buen trabajo.

29-03-14

Actualización iOS 6.1 puede afectar batería de tu iPhone

Atención usuarios de Apple. La actualización iOS 6.1 puede generar problemas en las baterías de algunos iPhone, según indican varios clientes y una operadora de telefonía móvil en el Reino Unido.

09-02-13

Los sitios de la web 2.0 que van perdiendo importancia

Por alguna razón que todavía no está muy clara -aunque posiblemente todo sea consecuencia del reinado de Facebook y Twitter- ciertos sitios emblemáticos de la web 2.0 están en decadencia o van perdiendo importancia. De acuerdo con este análisis de TNW, el panorama es muy preocupante para estos sitios. Delicious: Y si bien es cierto […]

19-12-10

COMENTARIOS