Noticias

Twitter ahora lidera el ranking de aplicaciones de noticias en el App Store

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2016

Silenciosamente Twitter ha recategorizado su app en el App Store de iOS presuntamente para obtener mayor visibilidad. Techcrunch detectó que ahora es una app de noticias, en lugar de una red social.

Twitter dejó la categoría Redes Sociales donde llegaba al top 10 para liderar el ranking en la categoría Noticias. Anteriormente solía estar en el puesto 5 (por debajo de Facebook).

¿Qué hay detrás? Todo indica que, al liderar el sector Noticias, Twitter podría ganar un mejor puesto en la categoría En general.

Screen Shot 04/28/2016 al 02/05/36 PM

Según Techcrunch, esto ayudará a que la audiencia de Twitter sea más diversa. Recientemente, Reddit también adoptó una estrategia similar y fue inscrita como app de noticias.

La firma Sensor Tower asegura que Twitter debería mantener fácilmente su primer puesto por delante de Reddit y CNN, por el momento, mientras que antes de que hubiera quedado detrás de apps como Messenger, Facebook y otras en la categoría Redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que no se puede decir en Twitter

La libertad de opinar se ha convertido en el mejor argumento para aceptar y esgrimir juicios que, en algunos casos, y a pesar de lo reveladores o hirientes que pueden ser para una persona, ya trascienden los límites.

26-12-13

Boston Globe instala pantallas que muestran tweets en la redacción

La redacción del Boston Globe ahora tiene nuevos compañeros: unos monitores que muestran tweets y titulares de sus sitios web durante todo el día. Lo llaman el radiador de información.

03-08-11

4 consejos antes de anunciar en Twitter

¿Piensas en anunciar en Twitter? Revisa estos consejos propuestos en el blog de Twitter Advertising antes de iniciar una campaña publicitaria en la popular red de microblogging. 1. Prueba texto orgánico. ¿Qué texto vas a compartir? Lo ideal es primero probar el contenido que deseas publicitar sin gastar una sola moneda. Para ello debes enviar […]

03-07-14

COMENTARIOS