Noticias

El peor selfie de una periodista en Aleppo

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2016

Una periodista siria, conocida por registrar las masacres del Ejército y fotografiarse con soldados, desencadenó un escándalo al publicar un “selfie” en el que se la ve sonriente ante los cuerpos sin vida de supuestos rebeldes caídos tras una operación militar.

Kinana Reportera

La periodista Kinana Allouch compartió la foto en su Facebook. La indignación se desató en redes sociales.

Daily Mirror indicó que Allouch trabaja como enviada de la televisión Addounia, considerada próxima al régimen de Al Assad. Incluso en su perfil de Facebook, la periodista aparece en una foto junto con el presidente.

A pesar de las críticas, ella no ha dicho nada.

Karima Moual, corresponsal de LaStampa, la describe como una mujer de sonrisa impecable, maquillaje perfecto y progobiernista, siempre lista para un clic o un selfie.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicholas Kristof, el reportero que cambió el periodismo de opinión

Nicholas Kristof no solo es un viejo periodista del impreso que se ha adaptado a las nuevas tecnologías, también es un comunicador que ha cambiado la forma en que se hace periodismo de opinión.

30-11-11

México: Asesinan a periodista Luis Pérez García de un golpe en la cabeza

El periodista Luis Pérez García fue asesinado de un golpe en el cráneo por sujetos que irrumpieron en su casa, en la delegación Iztapalapa, en México.

23-07-18

Condenan a periodista por informar de casos falsos de ébola

La ministra pidió a los medios de comunicación que traten el tema con la máxima prudencia y responsabilidad, al advertir de la preocupación que provocó entre la opinión pública esta información falsa.

16-08-14

COMENTARIOS