Noticias

Venezuela: En lo que va del 2016 han agredido a más de 60 periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2016

En lo que va del 2016 han agredido a más de 60 trabajadores de la comunicación. Así lo reveló el Sindicato Nacional de Periodistas de Venezuela.

A raíz de esta situación y la falta de acción de las autoridades, el gremio organiza una marcha para el próximo 3 de mayo, fecha que se celebra el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

“Cada página que se elimina en un periódico por falta de papel es un espacio que se pierde para que estés informado”, se indica.

Aseguran que la Corporación Maneiro monopoliza venta de papel prensa y solo atiende a los afectos al gobierno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios gastan dos horas revisando noticias en móviles

Los usuarios móviles gastan alrededor del cinco por ciento (más de dos horas) de su tiempo móvil cada mes en las noticias. El tiempo que pasaron en aplicaciones de noticias y en sitios de noticias ha disminuido en el último año, según un informe de la Fundación Knight.

12-05-16

La Policía británica gastó cerca de 40 millones de dólares en investigaciones a periodistas

La Policía Metropolitana de Reino Unido ha gastado 33.5 millones de libras (cerca de 40 millones de dólares) en investigaciones a la prensa, según información oficial obtenida por Press Gazette.

05-01-15

Nos quitaron 3: Javier, Paul y Efraín, los periodistas de El Comercio de Ecuador que fueron asesinados en la frontera

Javier, Paúl y Efraín, los dos periodistas y el conductor del diario ecuatoriano, fueron asesinados en cautiverio. Estaban tras una historia sobre violencia en la frontera cuando fueron secuestrados el 26 de marzo por rebeldes disidentes de las FARC. Efraín era el chofer del equipo, pero llevaba tantos años en el medio que era un periodista más.

13-04-18

COMENTARIOS