Herramientas

Animatron, crea animaciones compatibles para dispositivos móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de mayo del 2016

Usa el intuitivo editor de Animatron para diseñar y publicar contenidos animados e interactivos que se reproducen en todas partes, desde ordenadores de escritorio a dispositivos móviles.

Este servicio tiene una versión gratuita y otra de pago. Con la versión free podrás tener hasta 20 proyectos públicos que pesen hasta 2 Gb de almacenamiento. Podrás usar 50 Gb de ancho de banda al mes y exportarlos de manera limitada a formato GIF.

También podrás exportar tus archivos de forma limitada a video. Todos los planes incluyen acceso a miles de gráficos animados y estáticos, objetos, fondos, audio y efectos de sonido.

Este tutorial te muestra cómo empezar. Puedes  usar fotos y videos de tu computadora, pero para editarlo necesitas crear una cuenta. De lo contrario, no podrás realizar más acciones.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internet Explorer tiene a su propia heroína en anime

Microsoft creó su propia heroína en anime como una propuesta que busca difundir las últimas actualizaciones que ha recibido el clásico navegador Internet Explorer.

06-11-13

Google celebra el Día del Padre

Hoy se celebra en varios países de Latinoamérica el Día del Padre, razón por la que Google decidió ofrecer un pequeño homenaje desarrollando ‘doodles’ bajo esta temática.

15-06-14

Una herramienta para hacer gráficos animados

Spiritjs.io se presenta como una buena opción para hacer animaciones. Está en periodo de prueba, y ofrece como principales características poder diseñar con facilidad y potencia, a través de un panel con puntos de control que permite programar los movimientos del objeto.

11-02-16

COMENTARIOS