Herramientas

Vont, añade textos a videos en tu móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de mayo del 2016

Vont es una aplicación sencilla que le permite añadir texto a videos. Es una app gratuita que está disponible en el App Store.

El servicio cuenta con más de 400 fuentes disponibles. Y puedes  instalar otras fuentes si alguna no te convence.

El tamaño del texto se puede cambiar, así como el color del mismo. Asimismo, se puede editar el color de la sombra del texto, y del fondo del clip.

Puedes incluir texto curvado y con interlineado. Vont es una app de Phonto, una aplicación para añadir texto a las fotos.

Primero sube un video:

Añade texto y modifica las características del mismo:

Puedes instalar nuevas fuentes o utilizar alguna del archivo:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre este increíble editor de fotos para Mac

Intensify es una excelente alternativa para aquellos que usan una Mac, ya que permite realizar una edición bastante completa con impresionantes resultados.

25-10-13

LinkedIn rediseña su aplicación móvil

Charlton Soesanto, director de productos móviles de LinkedIn, escribió en el blog oficial de la red que esta actualización ayuda a contar nuestra historia a otros profesionales

29-07-14

Facebook presenta versión ligera para móviles de mercados emergentes

Con cada actualización de Facebook, y con todas las veces que revisas la red social desde el móvil durante el día, nuestro plan de datos se consume más y más.

06-06-15

COMENTARIOS