Claves

Atención, periodista: Un sitio con documentales inspiradores y gratuitos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de mayo del 2016

Los periodistas audiovisuales siempre deben preocuparse en ver películas y documentales. Las historias alimentan al reportero y para que no dejes de mirar estos contenidos te recomendamos el sitio Thought Maybe, una completa biblioteca de documentales al que de seguro te volverás adicto.

Este espacio se centra en temas que además de informar quieren desafiar a la sociedad e inspirar el cambio. Hay títulos que hablan acerca de temas como la agricultura, animales, consumismo, corrupción, economía, comida, globalización, educación, censura o Internet, por ejemplo.

La web hace sencilla la exploración por las diferentes categorías de documentales incluidos. Thought Maybe también cuenta con secciones de interés como “documentales populares” y “recomendados”, si es que no sabes por donde empezar por la abrumadora cantidad de piezas.

No se pueden descargar los contenidos y todos están en inglés. Así que prepara mucha popcorn para todas las horas que te quedes en el sitio.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Espero ser el último periodista perseguido según el Código Penal”

Rachid Nini—periodista marroquí— que fue liberado hoy tras un año de cárcel por “menosprecio a la justicia”, dijo que “espera ser el último periodista marroquí perseguido según el Código Penal y no el código de prensa”.

30-04-12

Periodista del NYT se disculpa por decirle “puta” a Melania Trump

“Quiero reconocer un error que he cometido. Hablando en una fiesta en lo que pensaba que era una conversación privada, hice un comentario estúpido sobre la primera dama”, admitió el periodista.

14-02-17

Noticiero de la BBC celebra 60 años en la TV

El último 5 de julio, BBC Television News cumplió 60 años al aire, y el medio destaca la trayectoria del programa informando sobre momentos claves de la humanidad.

07-07-14

COMENTARIOS