Claves

Atención, periodista: Un sitio con documentales inspiradores y gratuitos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de mayo del 2016

Los periodistas audiovisuales siempre deben preocuparse en ver películas y documentales. Las historias alimentan al reportero y para que no dejes de mirar estos contenidos te recomendamos el sitio Thought Maybe, una completa biblioteca de documentales al que de seguro te volverás adicto.

Este espacio se centra en temas que además de informar quieren desafiar a la sociedad e inspirar el cambio. Hay títulos que hablan acerca de temas como la agricultura, animales, consumismo, corrupción, economía, comida, globalización, educación, censura o Internet, por ejemplo.

La web hace sencilla la exploración por las diferentes categorías de documentales incluidos. Thought Maybe también cuenta con secciones de interés como “documentales populares” y “recomendados”, si es que no sabes por donde empezar por la abrumadora cantidad de piezas.

No se pueden descargar los contenidos y todos están en inglés. Así que prepara mucha popcorn para todas las horas que te quedes en el sitio.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios frente a la hiperconectividad tras la tragedia de Boston

Los grandes eventos noticiosos de hoy son cada vez más participativos gracias a la creciente hiperconectividad, un concepto que sintetiza la situación actual que vive el ser humano, quien desde la aparición y auge del Internet está permanentemente conectado a la información

22-04-13

Consejos para que no desperdicies tu tiempo y tu dinero en un curso virtual de baja calidad

La oferta de cursos, webinarios, diplomados, talleres y maestrías virtuales sobre periodismo y otros temas afines es amplia y variada y te permite aprender cosas que no te enseñan en tu país.

14-02-13

Venezuela: Asaltan a equipo de El Nacional

Las protestas en Venezuela hacen que el trabajo de la prensa continúe siendo de alto riesgo. A las agresiones físicas se suma el robo de equipos, una problemática frecuente que las autoridades no controlan. El incidente más reciente fue el ataque sufrido por periodistas del diario El Nacional, quienes se encontraban informando sobre una manifestación […]

26-04-14

COMENTARIOS