Claves

Crea presentaciones de forma remota con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de mayo del 2016

Compton es una solución gratuita que permite hacer presentaciones en línea. La buena noticia es que se puede crear una cuenta en pocos segundos. Una vez que estamos dentro, subiremos las imágenes de nuestra presentación generando una url única que podemos enviar a otras personas para que vean el contenido a medida que sea expuesto.

En ese espacio se pueden incluir comentarios en los slides a medida que los presentamos, ayudando así a anotar todo lo que los lectores comenten. También es posible ver siempre estadísticas de acceso para saber quién está viendo el material.

Es posible marcar y dibujar por encima de las transparencias, ayudando a destacar contenido específico, así como archivar las presentaciones ya realizadas, añadir descripciones y consultar estadísticas para medir el éxito. Y la transmisión de las presentaciones es de alta resolución.

Esta herramienta es recomendable si quieres dejar de usar PowerPoint o buscas algo diferente a Prezi.

¿Qué te parece?

Ingresa a Compton.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Harvard necesita contratar a un editor de Wikipedia

La Biblioteca Houghton, que se encuentra en el campus de la Universidad de Harvard, tiene una colección de libros raros e impresionantes que necesitan atención, exactamente por parte de un editor de Wikipedia, la más grande enciclopedia online.

14-03-14

Vimeo presenta herramientas de subtítulos, traducción y más

Vimeo tiene nuevas características con el propósito de llegar a más audiencia. La empresa ahora está introduciendo una nueva de traducción y de subtitulado.

05-11-14

4 recomendaciones para promocionar tu marca personal

Cuando trates de promocionar tu marca, recuerda que eres tú quien se publicitará primero. De acuerdo a Sudy Bharadwaj, co-fundador y CEO de Jackalope Jobs , debes aplicar con éxito el modelo tradicional de márketing: tu persona, tu trabajo profesional y tu marca.

07-10-12

COMENTARIOS