Claves

Crea presentaciones de forma remota con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de mayo del 2016

Compton es una solución gratuita que permite hacer presentaciones en línea. La buena noticia es que se puede crear una cuenta en pocos segundos. Una vez que estamos dentro, subiremos las imágenes de nuestra presentación generando una url única que podemos enviar a otras personas para que vean el contenido a medida que sea expuesto.

En ese espacio se pueden incluir comentarios en los slides a medida que los presentamos, ayudando así a anotar todo lo que los lectores comenten. También es posible ver siempre estadísticas de acceso para saber quién está viendo el material.

Es posible marcar y dibujar por encima de las transparencias, ayudando a destacar contenido específico, así como archivar las presentaciones ya realizadas, añadir descripciones y consultar estadísticas para medir el éxito. Y la transmisión de las presentaciones es de alta resolución.

Esta herramienta es recomendable si quieres dejar de usar PowerPoint o buscas algo diferente a Prezi.

¿Qué te parece?

Ingresa a Compton.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué los medios deben permitir que sus usuarios se registren

El muro de pago es un modelo de negocio aplicado en varios medios de comunicación. Algunos tienen diversas condiciones: visitar una cantidad de artículos mensuales antes de ser obligado a pagar por la suscripción.

30-06-15

Una herramienta para crear GIF con filtros

DSCO (se pronuncia ‘disco’) es una aplicación fácil de usar para crear los populares bucles. Se puede pulsar cualquier lugar de la pantalla para crear un punto focal.

31-10-15

Esta es la portada que recuerda a las víctimas de tiroteo en Charleston

La primera página del diario Charleston Post and Courier que se publicó hoy destacó entre el resto debido a que está dedicada a las nueve víctimas del ataque que sufrió la iglesia Emanuel AME.

21-06-15

COMENTARIOS