Claves

Esta es la emotiva campaña de Apple por el Día de la Madre

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de mayo del 2016

La última campaña publicitaria de Apple merece ser compartida por la alta carga emocional que tiene debido a la celebración del Día de la Madre. La empresa que fundó Steve Jobs destaca el uso del móvil por parte de las mamás en el mundo.

El video de la idea creativa de la firma se creó para mostrar que las madres, sin importar la edad, también están creando contenido desde un teléfono para la red. En el clip se muestra a una gran cantidad de mujeres en muchas situaciones referentes a la familia. Todo el material que se incluye en la pieza tiene crédito de usuarios en todo el mundo.

El spot ha sido visto más de 199 mil veces en la plataforma de Google.

La firma Apple se ha vuelto muy activa en YouTube. Hace poco presentó un clip por el Día de la Tierra y otro por el uso de la energía renovable.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para aumentar tu presencia en LinkedIn

En la red se tiene que aprender a distribuir el tiempo para actualizar las redes sociales con publicaciones útiles para los seguidores. De esta forma se consigue construir una red de contactos a la espeta de más información, lo cual ayuda a mejorar tu reputación y marca personal. Uno de los lugares que puedes aprovechar […]

08-02-14

Medium se actualiza y apuesta por el contenido menos extenso

Medium tiene nuevas características en su plataforma, como un sistema de etiquetado, un rediseño en la presentación de los posts llamado The Stream, y un editor más sencillo para empezar a escribir.

25-02-15

Facebook planea crear un espacio para la salud

La red social informó–cita Reuters– que evalúa la posibilidad de crear una aplicación relacionada con la asistencia sanitaria. Lo que buscaría es apoyar en la conexión de las comunidades que sufren determinadas enfermedades.

03-10-14

COMENTARIOS