Claves

Esta es la emotiva campaña de Apple por el Día de la Madre

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de mayo del 2016

La última campaña publicitaria de Apple merece ser compartida por la alta carga emocional que tiene debido a la celebración del Día de la Madre. La empresa que fundó Steve Jobs destaca el uso del móvil por parte de las mamás en el mundo.

El video de la idea creativa de la firma se creó para mostrar que las madres, sin importar la edad, también están creando contenido desde un teléfono para la red. En el clip se muestra a una gran cantidad de mujeres en muchas situaciones referentes a la familia. Todo el material que se incluye en la pieza tiene crédito de usuarios en todo el mundo.

El spot ha sido visto más de 199 mil veces en la plataforma de Google.

La firma Apple se ha vuelto muy activa en YouTube. Hace poco presentó un clip por el Día de la Tierra y otro por el uso de la energía renovable.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Charlie Hebdo defiende su caricatura sobre terremoto en Italia: “Es humor negro”

Laurent Sourisseau, el jefe de la revista satírica francesa ‘Charlie Hebdo’, defendió una polémica caricatura sobre el terremoto ocurrido en agosto en Italia, en donde murieron cerca de 300 personas, y que causó indignación en las redes sociales.

13-09-16

México: Presentan nuevo diario digital financiero

El panorama de los medios dedicados a la economía crece en México con la actividad de Economíahoy.mx, el cual fue presentado hoy en un evento que reunió a más de 250 personalidades en la Bolsa Mexicana de Valores, en donde el nuevo portal tiene su sede.

13-10-14

Reportero fue despedido por fabricar citas y hacerse pasar por sus fuentes

El medio The Intercept despidió a un reportero por alterar las citas de varios eventos noticiosos. Juan Thompson, contratado en noviembre de 2014, fabricó citas en varias historias, e incluso creó cuentas de correo electrónico falsas para hacerse pasar por las fuentes.

03-02-16

COMENTARIOS